Perdida de potencia

Citroën C3 2007 1.6i 16V
Me compre un c3 en abril a los 2000 km empezo a tener fallas con respecto a la reacion, no era continua, a los 5000 km se agravo lo lleve las dos veces al concesionario y me decian que era el combustible de mala calidad, segui probando con otras marcas de combustible, no paso nada, lo vuelvo a llevar al concesionario esta ves le cambian el catalizador, otra ves no pasa nada el vehiculo sigue igual. El problema es cuando lo acelero en segunda-tersera- cuarta o quinta no reaciona y siempre sale lentamente. Ahora estoy hablando con la central de citroen a ver si me solucionan el problema, ya tengo casi 10000 km, y sigo peor.
usuario anónimo de Argentina hace 17 años
2 casos 
Fabian de Argentina hace 11 años
Hola, pudiste solucionar el problema, Gracais Fabian
Yonaa de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema con un citroen c4 pudiste solucionarlo??
Julieta de Argentina hace 7 años
Tuve el mismo problema con mi Citroën C3 y me decian en los services oficiales que le ponga el combustible bueno. Desde siempre usé el premium. Si el auto no sirve para esta ciudad, no lo vendan acá. A los 40000 km me dejó en la ruta y era el catalizador tapado que tuve que sacar para volvera mi casa. Casualmente hacía unos meses que había vencido la garantía. Voy a reclamar a Citroen y cambiar de marca. Una desilusión.
Albert de Argentina hace 6 años
Respondo por si a alguien le sirve, pero supongo que esto ya se habra resuelto. Muchas veces podemos cargar de estaciones de servicio YPF pero que no son oficiales, recuerdo que una vez cargue Eurodiesel en una YPF que estaba dentro de un predio de Waltmart, no era YPF oficial, en la localidad de Tablada, supuse que al estar dentro de un Waltmart no deberia tener inconvenientes, pero resulto que este combustible era malo, el auto cambio el andar al momento, y yo me di cuenta cuando habiendo bajado la velocidad se me quiso apagar, eso fue a los 5 minutos que salí de la estación de servicio, después de un escaneo salió por deducción que el combustible que había cargado era malo, cambie el combustible nuevamente y cargue Euro de una estación de servicio oficial y despues no tuve ningun problema, pero por las dudas le cambie el filtro de gasoil. Por eso recomiendo siempre cargar en estaciones de servicio oficiales.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!