SolucionadoSolucionado

Aceite o gas oil en la cuna de los inyectores

Citroën C3 2008 hdi 1.4 exclusive 5ptas 131000 kms
Hace unos dia me meti abajo del auto y vi una mancha atras del motor ,. . . Saqué el plastico donde va el filtro de aire. Y vi que donde estan los inyectores estaba lleno de aceite o gas oil ,,,el auto anda bien pero me preocupa eso ,,¿puede ser que pierda por los Inyectores?
Si alguien sabe que puede ser ,,desde ya muchisimas gracias
migue de Argentina hace 8 años  
MI
10 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según migue)
marcelo de Argentina hace 7 años
Hola, si puede ser por las mangueritas de retorno que van de un inyector a otro tienen en la punta unos horring muy chicos ,fijate eso.
aldo de Argentina hace 5 años
Hola buenas tardas, tengo un citroen c3 modelo 2008 hdi, tengo problemas de corrientes, o no se si sera ese el problema, por que al ponerlo en contacto, prenden las luces del tablero anda los guiños y luz alta y baja, pero no inyecta para que de arranque, me podrian ayudar? se los agradeceria mucho...
Gerardo Tordo de España hace 5 meses
Finalmente se cambio los 4 inyectores mas la rampa y fue necesario una repro. En la ITV tuve que presentar un informe de la repro con los km que tenia antes de la intervencion. Al cliente le presente una factura de 800€ que me protesto mucho, asin que antes de reparar presupuestar.
Ismail de España hace 9 meses
Hola tengo una pérdida de aceite en la cuna del motor 1.6 citroen berlingo yo cambie la juntas de inyectores y cambie la tapa de valencines y los tubos de rotur y nada sigue sali no se de donde
Enviar respuestaCancelar