Ruidos en el escape y falta de potencia

Citroën C3 2013 1.5, tendance, modelo 2013 (C3 -linea nueva) 9800 kms
Tengo un C3(linea nueva), al cual despues del mes empezó con un ruido en el sistema de escape, es como q estuviera suelto algo, lo revise y no encontre nada externamente, este problema lo tiene tambien un familiar en el mismo modelo.
Aguardo una respuesta de fabrica cuando me la den les aviso.
WMGi de Argentina hace 10 años  
WM
1 caso 
pepe 33 de Argentina hace 10 años
El problema que tenés es general a una partida de C3, a los cuales hay que cambiarles el sistema de escape completo. Aparentemente erraron al fabricarlo, omitiendo una cámara de expansión ( Se escucha más al soltar el acelerador en primera, para pasar a segunda). A mi me lo cambiaron por garantía en la concesionaria. El otro problema que tengo, aun sin solución, es el olor a combustible en el escape, y problemas de arranque en frío.
grami de Argentina hace 7 años
INGMECANICODUOCUC me podrias ayudar tengo un citroen c3 hdi 2006 tengo prendido el check y no levanta las 3000 revoluciones por ay se va el check pero igual el auto no levanta las 3000 que podria ser? cambie filtro de diesel, linpie egr, limpia inyectores,y compre la maf nueva y nada.

Problemas relacionados

 C3 2005 1.6 16V exclusive
Cuando estaba en ruta con el aa encendido, a unos 60km/h mas o menos sentí un ruido de un clac!! automáticamente se me me prendió la luz de testigo del motor... entonces empece a acelerar pero no resp… 
 SolucionadoSolucionado11 respuestas
 C3 2004 Exclusive 1400 gasolina
Ola buenas todos. El coche párese Q Le falta potencia porque cuando cambio a segunda Le cuesta cojer aver si me explico, Q Le falta más explin. Cuando está en relenti cojea un poco I I subiendo por la… 
 C3 2008 1.4 hdi
Hace mucho ruido del lado derecho de como que tiene algo suelto
2 respuestas
 Caliber 2007 SXT 2.0
Comprado de segunda mano a mi hija ,muy buen estado,buen mantenimiento,no hay alarmas en el tablero,pero es pesado al arrancar y en la carretera cuando suelto el acelerador sigue normal con el impulso… 
2 respuestas
 Vectra 2004 1.9CDTI,confort.4p
Me da unos pequeños tirones y en subida le falta potencia, se enciende a veces la luz de Fallo de motor,Al apagar el contacto y volverlo a encender desaparece el aviso de fallo de motor,y también a v… 
1 respuesta
 Trafic 2013 Furgoneta de carga
Mi camioneta (furgoneta de carga) motor diésel deje de usarla un par de meses, cuando la volví a usar no quería encender, tuve que usar arrancador y al arrancar hizo un ruido extraño, como si botara u… 
Enviar respuestaCancelar