Falta de potencia

Renault Trafic 2013 Furgoneta de carga 376500 kms
Mi camioneta (furgoneta de carga) motor diésel deje de usarla un par de meses, cuando la volví a usar no quería encender, tuve que usar arrancador y al arrancar hizo un ruido extraño, como si botara una manguera de aire,. No hay aviso de falla, dice solo “ Nivel de aceite correcto “ solamente, tampoco códigos de falla, en vacío funciona bien pero no tiene potencia, le cuesta mucho en plano llegar siquiera a 60 kilómetros, no hecha humo, tampoco ruidos extraños,
Agradeceré si alguien me pudiera dar una opinión.
Federico Parra, Metepec, México de México hace un año  
FE
1 caso 

Problemas relacionados

 Trafic 2009 Trafic
No ruidos tarda y tarda en arrancar en frio
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Trafic 2002 1.9 dci 100 cv.
Hola buenas. Tengo una furgoneta renault trafic de 2002 y la empresa llevado a varios sitios y cada mecánico dice una cosa. Tiene 460.000 km. Y en velocidades bajas no tira hasta las 2600 revolución… 
2 respuestas
 Trafic 2006 jesus david pacheco garcia
Acelero y no va la Primastar hastaq se me cala, e cambiado caudalimetro hace un año y para 3 años la EGR y tengo dudas q puede ser porque ya pienso si es el embrague porque tiene el de fabrica, no se… 
1 respuesta
 Vectra 2004 1.9CDTI,confort.4p
Me da unos pequeños tirones y en subida le falta potencia, se enciende a veces la luz de Fallo de motor,Al apagar el contacto y volverlo a encender desaparece el aviso de fallo de motor,y también a v… 
1 respuesta
 Amarok 2011 Higiene 4x2 TDI Biturbo
Hola quería compartir algo que me sucedió por si a alguien le podía ser útil. La camioneta iba funcionando bien un día me prendió la luz que indica el precalentamiento el rulito amarillo y la camionet… 
 Cruze 2010 standard motor 1.8
Comenzó el problema con un ruido como si fuera motor diesel, lo lleve al mecánico y me dijo que unas válvulas check de aceite las limpiaron y si se soluciono el problema pero después de un mes volvió… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar