SolucionadoSolucionado

Me humea y no consume ni aceite ni gasoil

Citroën C3 2005 HDI 1.4 180000 kms
Hola quisiera saber cual puede ser el problema, el auto humea color blanco sobre todo cuando pongo primera, segunda y tercera. Estando en punto muerto tambien pasa. No me consume ni aceite, agua ni gasoil. Lo hice escanear la computadora y me dijeron q tiraba error el MAF, lo limpie como vi en varios tutoriales y aun asi sigue humeando. Le cambie el aceite, filtro y filtro de gasoil tambien.
Alguno sabra que puede ser? gracias!
Nicolas de Argentina hace 8 años  
NI
3 casos 
lolo de Argentina hace 8 años
Pero el MAF estaba con lectura fuera de rango o directamente no funcionaba ? si no trabaja por mas que lo limpies seguira sin trabajar. Lo testearon con osciloscopio? Tambien puede ser problema con el sensor TPS si esta con fallos la ECU no sabe en que moento mandar pulso a los inyectores, vibra el auto en ralenti ?
Solucionado
Mejor respuesta (según Nicolas)
Nicolas de Argentina hace 8 años
Como andas y gracias por la respuesta! lo del error del MAF lo chequearon con el escaneo de la computadora, la persona que lo hizo me dijo que habia que limpiarlo. Por otro lado cuando esta en ralenti a veces vibra pero por ejemplo cuando acelero en una autopista por momentos vibra hasta que despues deja de hacerlo
Juan Ignacio de Argentina hace 5 años
Hola. Tengo un C3 1.4 HDi 2009 con 115.000 km. Me viene jodiendo desde los 90.000 km. Tengo el mismo problema. 1 lt de aceite cada 100 km. Reparé el componente del turbo y nada. Cambié el turbo x un alternativo (Chino) y anduvo mejor unos dias y despues volvió a fallar. A todo esto se me sumó un problema en los inyectores. Los reparé y bajó el consumo (antes consumía mas aceite). También pensé en los retenes de válvulas, hasta que leí lo de los aros... No sé que hacer... si seguir metiéndole guita al C3 o cambiarlo.
Nicolas de Argentina hace 5 años
Te soy sincero, hacelo guita antes de que se te cague como a mi. Son los aros
Enviar respuestaCancelar