SolucionadoSolucionado

TIRONEA y sigue andando

Citroën C3 2005 exclusive, motor 1.4 diesel full 200000 kms
Buenos días!!! Tengo un Citröen , C3 diesel 1,4 exclusive y empezó a dar como tirones y sigue andando, se desacelera y sigue funcionando, lo sigo andando y hace lo mismo pero se apaga y lo enciendo y arranca lo mas bien. En el tablero marca la luz de motor y del cinturon de seguridad, que desaparece cuando sigue andando. Alguien que pueda ayudarme. Sera problema de inyección, mal combustible, sólo cargo euro en YPF o no se imagino también que puede ser algún cable que este haciendo un corte o algún fusible. Hace mas de tres años que lo tengo y nunca tuve un problema.
Alicia de Argentina hace 8 años  
AL
6 casos 
mario de Argentina hace 8 años
Me paso lo mismo y era un cable de los que van a los inyectores es un manojo que se cambia a mi me lo arreglo por ahora no falla pero anda bien
TINCHESQUITO de Argentina hace 5 años
Hola Mario, a mi me pasa lo mismo, es cómo que se apaga un segundo el motor, se enciende el testigo de cinturón de seguridad, vuelve a funcionar el motor y se apaga el testigo. No es el testigo del motor el que enciende cuando el motor hace el micro-corte, es el del cinturón. Por favor, si a vos te hacía lo mismo comentame con mayor detalle cómo lo solucionaste? Gracias, Martín.
Bbruhn de Argentina hace 3 años
Hola Martín pidiste solucionar lo del corte de corriente y la luz del cinturón que era ???
Alicia de Argentina hace 8 años
Gracias... voy a ver si hago ver eso. Estuve viendo y parece que tiene aire, intente sacarle con esa sopapita negra que tiene y tenía burbujitas en la manguera, lo probé y volvió a fallar, lo guarde y lo deje parado dos días, lo lleve a un taller de inyección y el auto no tenía nada, no fallo y me volví, lo pise a 130km paso las 3000 revoluciones y anduvo lo más bien. Pero ahora voy a ver eso que me decís, porque ya me da miedo que vuelva a fallar.
lolo de Argentina hace 8 años
Hay que ver cuantas de esas burbujitas hay en las mangueras, se veian en la manguera que entra al flitro y viene del tanque o en la que sale del filtro y va a la bomba inyectora...si hay aire seguro que dejara de responder y lo que siempre se deteriora es un o´ring que esta justamente en esa bombita que presionas y deja entra aire causando fallas como esos cortes que mencionas. No queda encendido en el teblero un icono de un motor color ambar??
Solucionado
Mejor respuesta (según Alicia)
Alicia de Argentina hace 8 años
Hola! Si, quedaba iluminado en el tablero el motor. Lo anduve dos días y volvió a fallar y lo volví a llevar al taller, y ahi me dijeron que es un sensor que tiene el cigüeñal (no se abra sido eso) pero me dijeron que estaba dañado el sensor y los cables que lleva esa parte del motor, estaban secos y eso había sido lo que había originado la falla en el sensor. Lo bueno de todo esto es que lo arreglaron en un día y por el momento no a vuelto a fallar.
Manuel Maria de España hace 5 años
Hola tengo un C3 -1.4 HDI. Cuando llevo unos 50 kilómetros en marcha se me enciende el piloto de marcha motor y el vehículo se queda capado osea bajo de revoluciones. Me paro tres minutos vuelvo a arrancar y se apaga el testigo y el coche vuelve a andar bien. Cuando lo llevo al mecánico cada vez me da un error diferente. Centralita , humos, válvula gdr o algo así etc. No consigo arreglarlo. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias y un saludo.
lolo de Argentina hace 5 años
Muy probable que la egr este sucia.
Manuel Maria de España hace 5 años
Gdr está limpia. El fallo que más me Saleen diagnosis es centralita
lolo de Argentina hace 5 años
Controlar electroválvula de egr y turbo estén funcionando correctamente.
Enviar respuestaCancelar