Humo blanco por caño de escape

Citroën C3 2015 Exclusive Pack my way  1000 kms
Hola. El C3 tiene dos semana. Tira humo mucho humo blanco cuando lo arranco y también cuando lo acelero. Después no lo hace. Esto pasa una vez caliente, no a la mañana. Me pasó dos veces. Le pusieron la computadora y dijeron que no es nada; Me pasó otra vez. Espero puedan orientarme. Gracias.
Melo de Argentina hace 9 años  
ME
1 caso 
lolo de Argentina hace 9 años
Mmm...no es normal para nada. Anda a la agencia y que te lo reciban y deja constancia del desperfecto. Insisto NO ES NORMAL humos por el escape en un auto 0 km. mi diesel con 8 años no tira humo en ninguna circunstancia... humo blanco azulado significa que esta pasando aceite a la camara de combustion, o agua/aceite por junta de tapa de cilindros quemada, fisura del block, desgaste de guia de valvulas, cristalizado de sellos de guias de valvulas...pfff un quilombo maso menos. Cuando te pase eso saca las bujias y fijate el color del electrodo central lo correcto es un color ladrillo marroncito si hay presencia de sedimentos negros estas en problemas y mas aun en presencia de aceite. Que la agencia no se lave las manos. Y si ves problemas en las bujias nunca digas que vos sacaste nada sino la agencia dira chau papa...
Melo de Argentina hace 9 años
Gracias lolo. Lo voy a levar otra vez al taller. Y la verdad que me preocupa. Tuve un clio por 4 años y lo tuve de 0km, y nunca tuve problemas. Y ahora tengo éste que le tengo que controlar el agua y aceite. Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!