Problema usb, agua refrigerante, vidrio conductor, arranque

Citroën C3 2013 Nuevo C3 Tendance S. Pack 6700 kms
Hola. Desde Abril tengo el Nuevo Citroen C3 Tendance Pack Secure. Este modelo tiene 4 problemas o se podrían decir 5 ya.
- USB= a veces anda, a veces no. Dice USB Ilegible. Puse Pendrive, Telefonos etc. y con todos hace lo mismo. Cuando tiene ganas anda de repente. Segun Citroen me reinstalan el Firmware del Sterero... les parece? un Pioneer?? que falle asi??
- Agua Refrigerante= El auto no tiene ni 7000 KM y ya le tengo que poner agua?? Tuve un VW Gol con 5 años y nunca le puse Agua!
- Vidrio Conductor. Hace mucho ruido al subir y bajar. Algo roza y me dicen que la prox vez que lo lleve le cambian colillas. Porque no se la cambian cuando lo llevo al service, si esta en garantía??
- Arranque = A veces falla. Le doy arranque y el auto es como si se ahogara. Lo hace 3 de cada 10. Por ahora y es nuevo. En Citroen me dicen que lo reconfiguran en la computadora, pero sigue haciendo lo mismo.
Hasta el momento, y con un auto q no tiene ni 7000 KMs estoy 50 % Conforme nada mas.
Por todos estos problemas lo lleve 2 veces al Service. Me solucionaron solamente el Vidrio Conductor (seguramente con W40 y en la 2 vez que lo llevaba!!)
Saludos, y vean bien otros casos antes de comprar un C3.
fratso de Argentina hace 11 años  
FR
3 casos 
Fernando de Argentina hace 11 años
Yo tengo tambièn un C3 Tendance Pack Secure, con 2000 km, y estoy teniendo problemas con el arranque. Sube a màs de 1000 rpm y luego se cae. Tengo que darle 2 o 3 veces arranque, hasta que por fin queda encendido. Llamè al service y me dieron turno para el jueves 3/10 (segùn comentarios de la persona que me atendiò, hay algunos autos que estàn teniendo este problema). Espero que lo solucione y volcarè el resultado al foro. Es la segunda vez que compro un auto que recièn sale al mercado, y no tengo buenas experiencias (1ª Ford Orion, y todos sabemos que al poco tiempo lo sacaron, y tenìa bastantes problemas - bujes, suspensiòn, pèrdida de lìquido refrigerante, etc., 2ª Este). Me parece que las puestas a punto, las tienen que pagar los primeros compradores!!!!, con lo cual recomiendo que dejen pasar uno o dos años, para comprar el auto, luego de haber salido (aunque todos los años estàn renovando modelos).
Fernando de Argentina hace 3 años
Lo resolvieron en el turno asignado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!