Me tira humo en frio y cuesta arrancar

Citroën Berlingo 2013 1.9d 110 kms
Le cambiaron distribucion poli v aceite 5W 40 acdelco los filtros las bujias de precalentamiento bareria y me tira un poco de humo en el arranque en frio y cuesta un poco arrancar
berlingo de Argentina hace 10 años  
BE
2 casos 
Miguel de Argentina hace 10 años
Hola como estas, puede ser que se haya ido un poco de punto cuando cambiaron la cadena de distribucion, eso puede causar problemas en el arranque en frio, humo ya que quema mal el combustible, y fallas en la marcha, deberias de controlarla por ese lado antes de seguir gastando espero que te sirva el comentario.
El bolita de Bolivia hace 9 años
Coincido con lo que afirma Miguel, esta fuera de punto. El DW8 es muy jodido con eso. ,. Es un fierro de motor pero no le jodas el punto. Puedes confirma la falla de puesta a punto por que sentiras en Baja...como si fuera un tanque de Guerra... un sonido Sordo y abrumador. Por otro lado ,, en alta antas mas sereno. ESTO PASA porque No ponen los anclajes correpondiente de puesta a punto q el DW8 tiene y son muy simples. No vasta con marcar la posición de la correa anterior... ya q la misma esta estirada...en fin... deberas ponerlo nuevamente a punto.
Enviar respuestaCancelar