La llave la pones en la ignicion pero no arranca

Chrysler PT Cruiser 2008 4 puertas  222254 kms
Tengo un pt cruiser 2008 he estado teniendo problemas al querer encenderlo poniendo la llave en la ignicion no arranca, Todo lo marca bien, el nivel de gasolina, bateria, millage pero nada , Otra cosa antes de dar ese problema de no encender el motor vibraba demasiado, Alguien que me de una opinion de una posible causa.
Joalma2002 de Estados Unidos hace 9 años  
JO
5 casos 
Jonna de México hace 9 años
Ya checaste la falla? Al mio le pasa algo similar y quisiera saber que te dijeron a ti. Saludos
Guillermo Diaz. de Argentina hace 6 años
PT Cruiser nafta quedo mudo el arranque lo puentie directamente del arranque y arranco un par de veces pero ahora se quedo sin corriente en las bujias !!! podra ser el contactor???
Jeimy de México hace 5 años
Hola buena tarde yo tengo un piticruse 2004 y derrepentede india a otro dejó de encender pongo la llave y abre el tablero enciende y luces todo menos motor ya lo reviso un mecánico pero no encuentro la falla dice lo calo directo del arrancador y solo una vez encendió y en el momento se apagó volvió a intentar y no dio nada también reviso que no hay chispa en la bujía y estoy desesperada por no saber que hacer
Acuario de México hace 4 años
Me paso lo mismo es la llave , se daño el encendido, solo arrancaba y apaga, me le cambiaron la llave programándola y se corrigió el problema. Fíjate si en el tablero
Hay un Luz roja como un punto. Ese es el problema del encendido. La llave trae un sistema para encender y otro de alarma se daña el de encendido.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!