Se apaga y arranca pero pierde potencia

Chrysler PT Cruiser 2004 4puertas 2.4 170000 kms
Falla después d 2hrs se bajan las agujas el tablero y empieza a perder potencia ya lo scanee y solo me marca sensor d o2
morris de México hace 9 años  
MO
4 respuestas 
Michelle de México hace 9 años
Hola

A mi PT Cruiser Route 66 2006 le pasa lo mismo. Me dijeron que era el TIPM, que eran sensores de aceleración, le cambié caja de selenoides y mil cosas más y la falla continua.
El síntoma consiste en que al encenderlo o en marcha, de repente las agujas del tablero (velocidad, niveles de combustible, revoluciones) se vuelven "locas" y se mueven de arriba para abajo sin control durante algunos segundos y todos los testigos se encienden (cinturón de seguridad, check engine, aceite, gasolina). Luego, se estabilizan y el carro anda como si nada. De manera excepcional el auto llegar a parar, pero normalmente mientras dura la "crisis", el motor sigue funcionando y el auto andando. Es bastante incómodo y yo ya estoy por venderlo pues ya me cansé de invertir recursos y no encontrar la solución al problema. Llevo con esto casi 18 meses desde la primera ocasión que sucedió.
¡Mucha suerte!
javibeta de Argentina hace 9 años
Hola michell a mi me pasa lo mismo, el mio es un classic 2008 2.4 aspirado, antes de enviarlo al mecanico hice el testeo de la llave , y no me tiro ningun codigo de error, un taller especializado en chrysler me dijo que es una falla en el bus del vehiculo, que sucede a veces, el tema va ser encontrar bien el problema es una aguja en un pajar, lo que si me dijo que lo lleve a escanear con una computadora oficial para chrysler , la cual deberia decir en su historial si la computadora perdio comunicacin en algun momento, con las demas controladoras del auto...
Michelle de México hace 9 años
Hola Javi
Le cambiaron el switch de encendido y la cosa mejoró mucho. Pero sigue haciendo la falla. Es un auténtico dolor de cabeza.
Enhvolks de México hace 9 años
Hola buen día y espero les sirva mi experiencia o ya hayan resuelto sus fallas, sino como recomendación chequen o llevenla a que le revisen o cambien el relevador de marcha o start, esta abriendo el cofre a mano derecha, ahi verán 2 relevadores, uno es de arranche y el otro de la caja automática, el 1ero es el que me falló, en mi caso eso fue, lo cambie y asunto arreglado, yo mismo di con la falla, los sintomas eran fallos en tablero prendian y apagaban testigos, la caja pateaba y se quedaba en segunda, no arrancaba, etc... Era por ese rele o relevador, ya que cortaba el encendido... espero les sirva mi experiencia.
Enviar respuestaCancelar