Problemas varios y de arranque en caliente

Chrysler PT Cruiser 2006 Limited 2.4 Automatico 130000 kms
En frio el auto no presenta problemas, pero luego de andarlo un rato, al apagarlo e intentarlo encender le cuesta muchísimo encender, da arranque pero no enciende. Lo que también veo es que en esos momentos pierdo sensores, por ejemplo la posición de la caja automática y la temperatura del refrigerante, en alguna ocasión muestra la temperatura pero al segundo baja nuevamente la aguja. Este mismo problema me lo hace algunas ocasiones cuando el auto está mucho tiempo bajo el sol.
Marcelo Medina de Argentina hace 4 años  
MA
5 respuestas 
ricardo de México hace 4 años
Autoescanealo. Conecta la llave en on 3 veces seguidas sin encender,a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla.
Marcelo Medina de Argentina hace 4 años
Mi modelo no tiene esa opción... de todas formas tengo un scanner pero no larga ninguna falla.
ricardo de México hace 4 años
Ese modelo trajo un defecto de fabrica del modulo tipm ( caja de fusibles) que ocasiona muchas fallas incluso en la transmision.
Marcelo Medina de Argentina hace 4 años
Eso he escuchado, pero el tema es que con este problema hay gente que ha cambiado el modulo tipm y el problema persiste y aquí en Argentina estos repuestos son muy caros por eso quiero asegurarme que es esto, descartando lo mas posible. Tenes idea si sirven los modulos tipm de modelos superiores? y en este caso no hay que programar nada?
ricardo de México hace 4 años
Si le sirven, pero se tiene que programar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!