Dirección que rechina

Chrysler PT Cruiser 2001  119109 kms
Hace 3 semanas se trono la banda del tiempo, el mecánico se la reparó todo estuvo bien pero se empezó a escuchar un rechinado en el volante como si le faltara aceite, en efecto lo tiraba por la manguera de dirección que está por debajo del motor, el mismo mecánico la cambio y también la banda accesoria.
Me entrega el carro y sigue rechinando al girar y al dar vuelta hacia la derecha se pone un poco duro, cuando el carro se enciende en las mañanas se escucha como si hicieran fricciono fierro si lubricar, dice que es normal por la banda nueva.
Esos son los dos problema que tengo, el aire de la dirección creo yo ya se lo saque pero sigue haciendo lo mismo y lo bota aceite por la tapa del depósito. Antes de que pasara todo esto de las bandas y manguera no hacía nada de esto.
Andres de México hace 6 años  
AN
2 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
Si se elimino todo el aire del sistema , hace ruido y rebosa el deposito la bomba del hidraulico esta defectuosa ,hay que cambiarla.
alvaro de Chile hace 6 años
Cuando se cambian las correas por nuevas, siempre hay que volver a tensar manual,ente después de algunos kms recorridos...si se reutilizó la misma que tenía, lo más seguro es que tenga cristales de cuarzo entre los surcos de la correa...es probable que la bomba esté dañada, pero primero descarta lo más barato...saludos!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!