Descarga batería y no arranca, se checo alternador y está perfecto

Chrysler PT Cruiser 2006 Límited edition  140000 kms
Hola, tengo un Pt crusier 2006 Limited Edition de estar funcionando bien se apago perdiendo fuerza, se le checo la batería y la descargo por completo, le cambiamos batería y la volvió a descargar y apagó de nuevo el auto, se checo el alternador fuera del auto y funciona perfectamente pero ya puesto no guarda carga al desconectar el cable negativo de batería el carro se apaga, no trae sensor de temperatura de batería ya se le checo, en el tablero sigue prendiendo el símbolo de la batería. Gracias quisiera me apoyaran a saber cual es la falla
Maximiliano Hernandez de México hace 6 años  
MA
6 casos 
ricardo de México hace 6 años
Ese modelo trajo un defecto de fabrica del modulo tipm (caja de fusibles ) hay que revisarla.
arlene de México hace 5 años
Hola, mi PT no enciende de las luces traseras ni delanteras bajas, la lleve y las arreglaron pero comenzo a descargarse la bateria, me dice el mecanico que es la caja de fusibles pero es muy cara. Que recomiendas?
ricardo de México hace 5 años
Hay que cambiar la caja de fusibles , busca la original mopar nueva en mercado libre
Maximiliano Hernandez de México hace 6 años
Ok Ricardo muchas gracias voy a checar saludos
Beny de Estados Unidos hace 2 años
Tengo un pt cruicer 2003 hace 5 meses cambie el alternador y hace tres días la batería pero sigue descargadose la batería, no enciende por las mañanas, menos por la tarde.
Beccky de México hace 2 años
Tengo un pt crusier 2006 aut motor 2.0, 2 puertas tengo una semana batallando lleva 2 pilas y las descarga se ha cambiado el alternador 2 veces. Ya no se que hacer, apenas me lo entregaron hace 2 horas caminando, quise prenderlo y ya no da y nuevamente descargo la pila...si alguien tiene una idea se lo agradeceré.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!