El motor se apaga

Chrysler PT Cruiser 2004  115 kms
Cuando lo corro unos sinco minutos y para en un alto se apaga, le doy marcha y arranca pero después de otro alto se apaga de nuevo.
Rafael de Estados Unidos hace 7 años  
RA
7 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
Revisa la valvula iac , esta en el cuerpo de aceleracion debe estar sucia.
Rafael de Estados Unidos hace 7 años
Se me olvidó comentar que es manual el pt.
ricardo de México hace 7 años
Debe de estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion electronico. Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina,agregale antes un limpiador de inyectores marca restore ,va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina,mejorando encendido,potencia y rendimiento.
Rafael de Estados Unidos hace 7 años
Disculpa tanta pregunta pero ya le puse lo que me dijo pero sigue igual, lo corro por 20 minutos en carretera si me me apago de nuevo, le quise dar marcha y ya no me dio tuve que pasarle corriente a la batería y también sigue apagandose cuando llego a un stop alguna otra sugerencia de antemano gracias por sus sugerencias.
ricardo de México hace 7 años
Autoescanealo. Conecta la llave en on 3veces seguidas sin encender,a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla
Rafael de Estados Unidos hace 7 años
Hola mi carro aún no ni a quedado ya lo lleve a que le pusieran el escáner y me mandó dos códigos el sensor del cam y el de speed de transmisión ya se los cambie pero sigue igual, ya no se que más podría hacer, ando queriendo quitar la computodara y llevarla a que la reinicie pero no se si será buena idea y que con eso quedé, espero su respuesta gracias.
ricardo de México hace 7 años
Ese modelo trajo un defecto de fabrica de la caja de fusibles , que te la revisen primero
Enviar respuestaCancelar