Recalentamiento de Auto (Caja de Fusibles?)

Chrysler PT Cruiser 2008 2.4L Turbo 80000 kms
Hola gente, Tengo un PT cruiser convertible del 2008 que ha comenzado a recalentar de la nada. Ya le revisaron/cambiaron la empaquetadura de culata, le han verificado la bomba de agua, también el termostato, válvulas, ventiladores, etc. y me dicen que esta todo bien pero sigue calentando. Lo ultimo que me ha dicho el mecánico es que al parecer es problema de la caja de fusibles que esta fallando y que no manda señal al ventilador con las velocidades respectivas (cuando es necesario). Esto es posible?. Adicional a ello, ayer el carro ya no quiso arrancar de la nada.
Menc de Perú hace 7 años  
ME
3 casos 
ricardo de México hace 7 años
Puede ser, ya que en ese modelo es un defecto de fabrica el modulo tipm (caja de fusibles)
lizbeth aguirre de México hace 7 años
Hola la mia es modelo 2007 y asi le paso y era un relevador que no estaba conectado este se encuentra por debajo de la batería, el mecanico se lo conecto y desde ahi no eh tenido ningun problema de calentamiento
Ramos de México hace 6 años
Hola yo tengo una Pt Cruiser 2004 y de la nada se empezó a calentar porque no entraba el ventilador, ya cambié sensor de temperatura, relay y hasta radiador porque lo tronó. Ya no enciende el clima ni el ventilador, ayuda!!!!
Amdres de México hace 2 años
No me hace los cambios
Enviar respuestaCancelar