Se olle un cascabeleo a 2000 rpm

Chrysler PT Cruiser 2004  174000 kms
Al estar prendida la pt se olle en la makina como si saliera aire de alguna parte y falla pero le acelero tantito y se empareja y al ir korriendo se olle un cascabeleo antes de llegar alas 2000rpm y suelta el cambio ysele kita un poko ysi le piso mas fondo se le olle mas ya le cambie las bujias y filtro de aire y no se le quito la falla y no me gasta nada de aceite ni agua y solo traigo el abanico directo pero asi venia cuando lo compre y trai 176,500 millas me podrian ayudar a saber que es !!!
Manny de México hace 7 años  
MA
4 casos 
ricardo de México hace 7 años
Debe tener una manguera de vacio rota o desconectada. El cascabeleo lo ocasiona : gasolina de bajo octanaje o contaminada,bobina con chispa pobre, filtro de aire sucio o recalentamiento de motor
Manny de México hace 7 años
A ok le dire al mecanico por que dijo k segun eran las válvulas de las dos ultimas bujias dos traian 100 de compresion y las otras dos 60 o usted que cree ricardo
ricardo de México hace 7 años
La compresion debe ser 100 minimo , los cilindros con 60 estan mal ,ya perdieron compresion , ese es el problema. Ya requiere ajuste el motor.

Problemas relacionados

 PT Cruiser 2003 2.4 turbo
Buenas a todos alguien le a pasado algo similar que cuando enciendo el carro. Se oye un chillido en la banda del tiempo y al acelerar se ollé más alguien que me allude por favor estoy muy preocupado..… 
1 respuesta
 PT Cruiser 2003 pt crusier
El sonido lo hace en frio osea cuando recien pones en marcha el motor y cuando. Pones el aire es peor el sonido antes. No traia termostato. Pero ahora ya trae pero hace lo mismo ya se escaneo y marcab… 
8 respuestas
 PT Cruiser 2002 4 2.4
Tira los primeros cambios alas 4rpm y los demas los tira bien
2 respuestas
 Golf 2003 A4
Todo el funcionamiento del carro era excelente el problema empezó hace dos semanas con pequeño ruido cada ves que acelero se oía ese pequeño cascabeleo yo pensando que era el mofle del carro no tome i… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Ka 2001 ford ka
Se le olle un ruido al acelerarle al motor pero cuando no esta en marcha le acelero y no se le olle el carro jale bien respomde y todo pero me molesta ese ruido
1 respuesta
 Chevy 2000 2puertas
Que tal amigos tengo un Chevy 2000 , y apenas ase unos días empezó a cascabelea no presenta fallas de ninguna el carro se siente bien pero en la subidas o acelero para avanzar más rápido y se Ollé que… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!