SolucionadoSolucionado

Por que se apaga

Chrysler PT Cruiser 2003  6743542 kms
Tengo un tp cruisser 03 el problema que tienes es que en cuando lo enciendo trtabaja bien unos minutos y despues se apaga y tengo que desconectar la bateria y arranca bien y asi hace varias veces ya lo lleve al electrico y no encuetra el problema ya cambien sensor del arbol de levas y la bomba de gasolina trabaja bien y tambien cambien todos los releis y fusibles
cesar de México hace 8 años  
CE
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
Autoescanealo: conecta la llave en on 3 veces seguidas (sin encender ) a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla registradas en la computadora
cesar de México hace 8 años
Ya lo hice y ya lo escanearon salio que era el arnes de los inyectores y sensor del arbol de levas y los repararon pero aun asi sigue con la falla y ya no da codigos de fallas
ricardo de México hace 8 años
Ya se le cambio el sedazo (filtro ) de la bomba de gasolina ? esta dentro del tanque
Diego de Argentina hace 7 años
Hola. Ricardo. Me salió la falla del sensor del árbol de levas p0340 creo que es. Lo cambié y eda falla no aparece ahora me sale la falla que el sensor está corrido de la posición. Que podrá ser?
ricardo de México hace 7 años
P0340 CHRYSLER - Banco del circuito del sensor de posición del árbol de levas 1 Sensor 1 Posibles causas Sensor de posición del árbol de levas defectuoso Arnés del árbol de levas El arnés del sensor está abierto o en cortocircuito Posición del árbol de levas La conexión eléctrica del circuito del sensor es deficiente Motor de arranque defectuoso Circuito del sistema de arranque Batería muerta (débil)

Read more: https://www.engine-codes.com/p0340_chr…
Diego de Argentina hace 7 años
Le cambie el sensor y la p0340 no la tiene más. Ahora me marca p0016
ricardo de México hace 7 años
El sensor que se le puso es original mopar
Diego de Argentina hace 7 años
Crankshaft - Camshaft Timing Misalignment Bank 1 Sensor 1 eso es lo que me sale
ricardo de México hace 7 años
Me refiero si el sensor que se le puso es de la marca de fabrica mopar o un equivalente generico.
Diego de Argentina hace 7 años
Es un genérico. No conseguí acá y los que vi en Internet el dibujo de la descripción no correspondía con la forma de la pieza. Tengo forma de adaptar esta pieza? Ya que me sale como que está corrido el sensor. Pensaba adaptar los orificios del sensor para girarlo unos grados a ver si me lo reconoce.
Diego de Argentina hace 7 años
El tema es que me demora como 20 días el original mopar. El coche funciona con la luz prendida amarilla del check in pero no se si así lo puedo usar hasta que llegue la pieza. Y otra pregunta; si la compro con Nro de vin x más que el dibujo no coincida te parece que me servirá?
cesar de México hace 8 años
Lo que pasa es que cuando eso pasa corta la corriente no pasa chispa y cuando le desconecto y conecto la pila enciende y tengo que hacer hasta 4 veces eso y ya despues de eso ya trabaja bien y no se para y ya lo parque y al dia siguiente hace lo mismo y la bomba ya la checaron tiene la presión adecuada y la verdad pues no se que sea te agredesco tus consejos ricardo otra cosa que pienses que sea
joel de México hace 7 años
Viejo eso sellama una pila nueva te ba acorrejir la falla soy experto en mecanica
Solucionado
Mejor respuesta (según cesar)
cesar de México hace 8 años
Ya encotraron el problema era la alarma de agencia gracias por los consejos
eugenio de México hace 7 años
Me pasa lo mismo que es lo que hiciste amigo?
Picazo de México hace 8 años
Tenia el mismo problema y cambie las bujías que recomiendan sea champion el filtro de aire y la válvula map ya no se apagó.
cesar de México hace 8 años
Gracias por los consejos era el modulo de la alarma que estaba dañado y se activava andando y cortaba la corriente
Tony de México hace 7 años
K l amigo disculpa la pregunta la la de tu carro era k ibas andando y de momento se apagaba esperabas unos minutos y volvia arrancar
eugenio de México hace 7 años
Tengo el mismo problema, que hiciero?

Problemas relacionados

 PT Cruiser 2004 4 puertas 2.4
Prende y despues de unas cuantas horas se apaga, no tiene chispa, cambie sensores del arbol de levas
2 respuestas
 PT Cruiser 2004
Alguien sabe por qué se apaga el motor de mi auto debes en cuando y cuando lo ase ya no prende asta que desconecte la pila y que pasen unos minutos ya le cambien el sensor de posición de cigüeñal y de… 
1 respuesta
 PT Cruiser 2002 std, motor 2.4
Buenas tardes ayuda mi pt cruiser se apaga de repente y una vez apagado tarda un tiempo y vuelve a encender ya le checaron arneses de computadora y todo ok sensores de cigueñal y arbol de levas y todo… 
7 respuestas
 Sentra 2001 motor 1.8
Tengo un sentra 2001 y se apaga en baja ya se le cambio el sensor maf, el del cigüeñal y el del arbol de levas pero sigue igual si le dejo de acelerar se apaga
6 respuestas
 Astra 2002 05 puertas motor 2.2
Apenas le cambie un inyector y la bobina...ahora de repente se apaga el carro y no da marcha...la bateria no es ya que el aire funciona normal...el aceite no es apenas le realice el cambio de aceite..… 
4 respuestas
 Contour 1995 Motor 2.0 16 válvulas GL
Buen día tengo un problema con mi contour, y es que cuando está en marcha se apaga de la nada y tarda minutos en prender otra vez, no se si sea algo eléctrico, algún fusible o sensor. Alguien me puede… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!