SolucionadoSolucionado

Tablero de mi neón apagado totalmente

Chrysler Neon 2002 Chrysler Versión LX Motor 2.0 200000 kms
Resulta que compré un neón 2002, supuestamente tiene el tablero (closter) quemado porque no marca nada, pero al encender las luces se ilumina.

A veces cuando enciendo las direcciones o la luz alta lo indica, pero es lo único.

Cuando utilizo las luces intermitentes solo puede ser con el auto encendido, si paso la llave para apagarlo hace como un corto y el carro no apaga y comienza a jalonearse. Si quito las luces intermitentes el carro apaga normal.
¿Si estará quemado totalmente el closter o puede ser algo reparable?
Michaelsmm de Venezuela hace 5 años  
MI
3 respuestas 
@Ene tuber de México hace 5 años
Revisa el fusible que dice [Tail iluminacion] o el que dice [Dome ] fijate si al prender las luces del carro "los cuartos" como se les conoce comunmente y debe de encender el tablero y la luz interior del cielo si no enciende el problema es el switch que tiene al lado del switch de las luces en forma de Moneda Dice "DIMER" ese control es para subir la densidad de la luz del tablero y puedes bajarle la densidad hasta que se vea totalmente como si estuviera apagado es como si estubieras usando el mouse del computador ,es común que algun niño o algún adulto con curiosidad lo gire para mirar que hace y como no miran algún funcionamiento pues lo dejan desajustado
Solucionado
Mejor respuesta (según Michaelsmm)
Michaelsmm de Venezuela hace 5 años
Hola, nada de eso funcionó, tuve que ir a un electricista, lamentablemente el cluster está totalmente quemado, ya le adapté uno de segunda mano y está funcionando sus indicadores. Y volvió a encender luces internas, del aire acondicionado y la palanca. Saludos.
Pera de Venezuela hace 4 años
Buenas noches tengo un neon automatico año 2006 me presenta el siguiente problema coloco la palanca en D y se me enciende la luz del retroceso y la luz del stop q puede ser?
Enviar respuestaCancelar