Gasta demasiado anticongelante

Chevrolet Trax 2018 LT 119000 kms
Mi camioneta empezó a gastar mucho anticongelante cada vez más, al punto BQ diariamnete le tenía que rellenar, el caso es que empezó a cascabelear, y ya no prenden los abanicos... alguien tiene el mismo problema?? Y como les fue con la reparación??
Norma de México hace 3 años  
NO
7 casos 
Victorag de México hace 3 años
A mi más bien me pasa esto

A mi me pasa algo similar, checo en frío y esta a 3/4 o por mitad y prendo y se llena. No me prende testigos, no hay restos de aceite y agua ni en el motor ni en el depósito. Y como a ti pasado 15 días el deposito esta vacío.
Rodrigo Ornelas S. de México hace 3 años
Tengo una trax 2015 ya se le cmbio una vez el ventilador porque se salieron las aspas del motor ahorita tengo el problema de que no enciende el ventilador por lo tanto se calienta y me prende el foco de alta temp. No se porque no funciona el electro ventilador
Yoha de México hace un año
Algo muy similar acá. En la agencia nunca encontraron el problema, resulta que sí había fuga en la manguera que sale del depósito y en la agencia sólo le pusieron silicón, obvio no funcionó. No veía rastros de anticongelante en el piso porque se evaporaba pero el mecánico lo arregló. Ya dejó de gastar mucho anticongelante.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!