Anticongelante gasta demasiado

Chevrolet Trax 2014 LTZ 65000 kms
Trax 2014 gasta demasiado anticongelante y no tiene fuga. Por la zona tengo el aire el aire acondicionado todo el tiempo prendido, existe relación alguna.
Bigos de México hace 5 años  
BI
14 casos 
Bigos de México hace 5 años
Me dicen que es la manguera del Termostato, por cierto demasiada cara.
guillermo de México hace 5 años
Cambiar el tapon del tanque refrigerante
Alexander de México hace 4 años
X eso se eleva la temperatura?
Bigos de México hace 5 años
Gracias Guillermo, pero en mi caso fue la manguera del Termostato
guillermo de México hace 5 años
La manguera fue la consecuencia por elevarse la temperatura y presion pero la causa fue el tapon eso es la diferencia entre los mecanicos que son cambia pieza y no te resulven la causa principal
Bigos de México hace 5 años
Muchas Gracias lo voy a checar
mr_zavala de México hace 4 años
Yo tengo una Trax 2013, la compré usada en diciembre del 2018, no había tenido ningún problema con ella, más que, me gastaba el anticongelante, por lo que le ponía agua porque no notaba por donde lo tiraba, duré así como 11 o 12 meses hasta que fue aumentando la cantidad que tiraba, y el problema era la manguerita que sale de arriba del termostato, pasa por la parte posterior de la cabeza del motor y llega al cuerpo de aceleración, es de plástico delgado que se va volviendo quebradizo hasta que se revienta y por ahí es por donde se tiraba el anticongelante (agua en mi caso) entonces la llevé con mi mecánico de confianza y la repararon por $250.00, pero no quedó, después les conseguí la manguera por ML en $525.00 pero al parecer le quedó poco corta, como que más bien es para otro auto como Cruze y Sonic, pero si le quedó, lo malo fue que al cambiarla notaron que también el dueño anterior le había reparado la pequeña toma de agua donde va esa manguerita y el mecánico mejor consiguió y le cambio toda la pieza del termostato que incluye la toma grande y otras 4 o 5 tomas pequeñas más dos sensores, la cual le costó $1,335.00 en una refaccionaria local, para esto ya no me cobraron mano de obra. Total que entre Piezas, Anticongelante, Cleaner para el sistema de enfriamiento, Lavado de motor y en general, Mano de obra, etc. me gasté como 3,000 pesos. Para que tengan una idea.
Olaf de México hace 4 años
Yo tengo una trax 2015 y se empezó a calentar y a cascabelear, a ti te marcaba algún error?
mr_zavala de México hace 4 años
No, solo gastaba el anticongelante. Todo lo demás me ha trabajado normal.
Trax 2014 de México hace 2 años
Hola. Tengo una TRAX 2014. Hace dos semanas le cambiaron el termostato (compré el original) ya q marcaba el código 89. Hoy revise el nivel y el depósito de anticongelante está casi al vacío. Hace como seis meses ya le había cambiado mangueras y el termostato (no era el original) pues sucedía el mismo problema con el termostato y siempre estaba prendido el ventilador. Ahora que sucede?? La verdad no se si este tipo de modelo así salió de defectuoso. Nunca me había pasado algo así y en tan poco tiempo.
Pedro de México hace 2 años
Exactamente es lo que me esta pasando, tengo una trax 2014 lt, y se me vacia el anticongelante, y yo ya cambie, termostato, toma de agua, mangueras, y sigue apareciendo codigo 89, y sigue trando el antcongelante en cuatro dias. Ya no se que mas hacer.
Yoha de México hace un año
Igual. Trax 2015 hasta demasiado anticongelante y ni el la agencia saben qué pasa
mr_zavala de México hace un año
A mi, ahora me pasa que se gasta poco a poco el anticongelante, pero he notado que cerca del radiador hay una manguera gruesa que entra al motor cerca de la toma de agua parece y ahí llega a gotear un líquido rojo que yo pensé que era aceite rojo al caer al piso, pero en realidad es anticongelante muy concentrado que al parecer va goteando poco a poco y con lo caliente me imagino que se deshidrata y queda casi de color rojo, el cual llega a gotear hasta el piso. No sé si sea también tu caso amigo, no lo he llevado a revisar porque me dura mas de un mes el anticongelante del deposito de recuperación.
TOÑO de México hace un año
Como se llama la manguera que ssale arriba del termostato
mr_zavala de México hace un año
No sabría su nombre pero es ésta la original https://articulo.mercadolibre.com.mx/M… y esta es la genérica (que a veces sale más corta pero se puede adaptar) y es la que yo he traído desde hace como 6 meses y sin problemas: https://articulo.mercadolibre.com.mx/M…
Enviar respuestaCancelar