Perdida de fuerza en arranque

Chevrolet Trax 2016 4 puertas, full, 2016 5020 kms
Al arrancar el carro en la mañana, pierde la fuerza y se apaga, tengo que arrancar el mismo otra vez para que así encienda. Esto empezó a suceder después de mi revisado de los 5mil km en la agencia. Ayer lleve el auto al taller de la agencia y ellos se quedaron con el carro todo el día y no me dieron respuesta alguna. Me llamaron para que fuera a buscar el carro, que no tenia nada, según el scanner, HOY en la mañana, hizo exactamente lo mismo. Lo compre en grupo silaba.
MPanama de Panamá hace 8 años  
MP
9 casos 
dlez de Panamá hace 7 años
Y sentias que tu motor vibraba mas de lo normal?
Me paso que vibraba mucho y sentia que se queria apagar, tenia la luz del stabilitrak encendidad y la del motor, asique lo lleve grupo sílaba y me dijeron que tenian que scannear el auto para saber cual era el problema y que demoraria 3 a 4 días habiles (para variar del servicio de ellos) arreglarlo, se me habia vencido mi garantía, asique me costaria $180 dolares americanos, solo el diagnóstico, pero que si lo arreglaba con ellos no lo cobrarían, solo las piesas y mano de obra...
Lo lleve a otro lado, tenia problema en el cilindro 3, no estaba funcionando, asique me dijeron que cambiara las bujías y posiblemente el Coil Ignition (bobina de ignicion). Cambie las bujías, no solucionó, entonces compre el Coil en otro lado y problema resuelto. El coil en grupo silaba cuesta $443.00 dolares americanos.
Hermes de Panamá hace 10 meses
Cuánto vale por fuera
MPanama de Panamá hace 7 años
Hola, he grabado cada uno de los Arranques del carro, nadie sabe nada en la agencia. La verdad me preocupa. Me dicen que lo deje en la agencia. Ya que solo le pasa eso en la mañana @-@
amxc de México hace 5 meses
Hola
A mi pasa lo mismo con una trax 2016. Al final cual fue la solucion.
Fonterbass de Panamá hace 5 años
A mi me pasaba en arranque en frío y desde que le hice limpieza de inyectores y del cuerpo de aceleración no me da problemas y llevo más de 2 meses sin presentar inconveniente. Lo que me sucede ahora es cuando tanqueo lo arranco y tengo que acelerar porque sino se apaga.
Nancy de México hace 3 años
Hola...tuviste alguna solución...me está pasando que mi trax 2014 tiene dificultad para encender en las mañanas...ya después de que arranca ya no hay ningún problema durante el día.
Sergio de México hace 2 años
@NancyTu viste solución en tu auto amigo. Ami me pasa lo mismo con mi camioneta.
Enviar respuestaCancelar