Perdida de fuerza y tambaleo de motor

Chevrolet Trax 2013 standar 4 puertas 60000 kms
Lleve mi trax 2013 a servicio de 60mil km, a la agencia, esa mañana tardo en encender, lo que nunca antes habia pasado. Le cambiaron la bateria y le hicieron el servicio, cuando salio no logro avanzar ni 500 metros antes de que empezara a tambalearsey perder potencia, me salieron en la agencia con que hay que cambiar bobina de encendido, yo no se que le hicieron ahi y no les creo, llego andando y salio sin poder andar.
ISABEL de México hace 7 años  
IS
4 casos 
FMT1 de México hace 7 años
Me paso algo similar mi trax tenia 100000 km y de estar funcionando bien empezo a perder fuerza el motor y parecia que una bujia no funcionaba. La solucion fue cambiar la bobina (equivalente a los cables en los carros anteriores) y todo quedo solucionado. En la agencia sale todo muy caro.
Karem Lamk de Colombia hace 5 años
Me acabo de pasar con la mía (2014) a los 68.000 km temblaba y perdió fuerza. Se solucionó con el cambio de bobina y la sincronizaron. Es la primera vez que en 5 años me pide algo, creo que es normal después de este tiempo que pida cambios.
bracomillo de Colombia hace 5 años
Buen dia a la mia le esta pasando lo mismo estoy en colombia por cuanto sale la bobina masomenos es necesario sincronizar despues del cambio de bobina gracias
Pardo de México hace 5 años
Pues yo compre antier una Trax 2019 y salió el mismo día , pero como es fin de semana hasta el lunes osea mañana lo voy a reportar , espero no sea nada grave pero Viendo estos comentarios mejor noe hago iluciones
Jorge de México hace 5 años
Trax 2019 de Rivero linda vista solo 3 semanas de uso y regreso en grúa diagnóstico escueto y toman la desición de cambiarle el motor aún en espera ya van a cumplir 2 semanas... Y sigue en taller.
Ya comprar un vehículo nuevo no nos asegura satisfacción ahora es cuestión de suerte.
Tomas Zavala de México hace 3 años
Si te cambian el motor, por favor pon la rezeña yo tengo una del mismo año y me gustaria saber en que acaba tu caso, tambien aprovecho para preguntarte si la camioneta te vibra?
Enviar respuestaCancelar