Falla electrica

Chevrolet Trax 2014 4 puertas ltz 10000 kms
Buenas tardes lo que pasa es que recientemente la camioneta se a estado comportado de una manera rara referente a lo electrico
Aveces tarda en encender y cuando enciende el estereo se apaga o no enciende, tambien cuando esta en marcha se apaga el estereo y hoy precisamente no quiere prender
Alguien que me pueda ayudar?? soy de tamaulipas
daniel salazar de México hace 8 años  
DA
16 casos 
krispimp de México hace 7 años
Misma situacion, se apaga y de repente se prenden los parabrisas y los seguros de las puertas se escucha que se ponen y se quitan y la alarma de repente no la detecta, cuando se apaga la camioneta a veces ya no quiere prender.
pedro x de México hace 7 años
Tengo el mismo problema y aun no dan que es...alguien sabe? :(
FMT1 de México hace 7 años
Lo mas seguro es que tengas que cambiar la batería, mi camioneta TRAX 2014 hacia lo mismo en el radio, tablero y revisaron la batería en una tienda de LTH y dictaminaron que había que remplazarla. Colocaron la nueva y todo se soluciono... espero puedan solucionar pronto su problema.
pedro x de México hace 7 años
Estimados amigos no es la batería. Ya compuse la mía con el tallersito de la esquina y la ayuda de mi suegro. Resulta que el cable negativo de la batería está flojo y hace falso. Hay que cambiar ese cable ya que es una pieza hecha por chevrolet y viene mal el ponchado de la terminal. Esto hace que truene la batería. Saludos!!!!
nicotlan de México hace 5 años
Buen día estimados.
Les comento que también presente fallas eléctricas durante un tiempo sin saber que era. Había leído este post por era el que mejor representaba mi fallo. D
Espués de un par de horas en carretera primera empezaba a fallar el estereo (se apagaba la pantalla, y luego el sonido,), después empezaban las luces a parpadear, y ni hablar de echar las luces altas porque se levantaban los seguros de las puertas y se jaloneaba el motor. Experiencia muy fea que me llevo a pensar lo peor. Leí este post, y cómo algunos recomiendan revise el cable de tierra y efectivamente estaba aterrizado a un lugar con pintura, por lo que probablemente no hacía buena tierra. Lo que hice fue desmontarlo y lijar la terminal y el sitio donde se fija (elimine la pintura).
Esto me dió solución durante unos 2 o 3 meses. Luego el fallo regreso. Entonces decidí llevarlo a la agencia...

En la agencia el jefe de mecánicos no me dejo terminar la descripción del problema cuando me dijo: -"ya sé cuál es el problema"... "el cable de tierra"... Ya hemos cambiado varios de ese vehículo. O sea que es algo recurrente...
Total el cablesito en la agencia cuesta 1600pesos más 1200 de mano de obra...

Tomando esto en cuenta yo les recomiendo que vayan con un eléctrico de confianza y que les instale un Cable tierra adicional para no tener que desmontar la batería. Un cable de 8 con unas buenas terminales debería hacer bien la chamba y no debe pasar los 300 pesos de costo.
Espero les sirva la info y se ahorren unos pesos de la agencia, que a mi parecer deberían cambiar "gratis" esta pieza ya que es un desperfecto recurrente por falla de fábrica, ya sea mala calidad del cable o que está mal ponchado (tendría que desarmar el cable para verlo bien y saber exactamente)
𝔐𝔞𝔯𝔦𝔞 de México hace 2 años
Uuuufffff cómo no se nos ocurrió buscar en internet! Hoy lleve mi camioneta al mecánico y le puso un cable a tierra y solucionado el problema ….
Enviar respuestaCancelar