Falla de bajá presión de aceite del motor trail bleazer año 2007

Chevrolet TrailBlazer 2007 4 puertas motor 4.2 6 cilindros  60569 kms
Se baja la presión de aceite a cero en mínimo 600 RPM aproximadamente al acelerar se normaliza sube a 275 PSI si producir ningún ruido raro está serenita pero con el reloj en cero de la presión de aceite todo esto está sucediendo a partir de cambiarle la empacadura de cámara por estar quemada la camioneta no me falla lo que pasa es que refleja en el tablero q se baja la presión del aceite a cero y también las RPM a 600, pero repito sin fallarme de echo tiene fuerza no presenta sonidos en el motor, sin embargo a veces se descarga unos taquetes empieza a sonar y al acelerarla o rodar un rato de cargan y dejan de sonar pero me tiene preocupado está falla no vaya a dañarse el motor q estará pasando para solucionar por favor! Necesito resolver este problema urgente que no le encuentro solución la escanie y sale código p0017 posicion de cigüeñal correlación pero el mecánico me dice que el tiempo de la camioneta está bien ya que la misma prende de a toque y tiene fuerza salvo la falla que les acabo de comentar, por favor necesito solucionar este inconveniente urgente, quisiera saber si alguien logró resolver lo mismo que me está pasando a mi!!!!! esperando una pronta respuesta de antemano muchas gracias
Omar de Venezuela hace un año  
OM
1 caso 
Alfredo Figuera de Venezuela hace un año
Puede ser el bulbo de presión de aceite o filtro colador tapado, revisa el bulbo primero.
tecnicohx de Venezuela hace un año
La presión de aceite normal debe estar en 275 psi carro caliente, si se baja puede ser la valvula de presion mala, ahora si la cambias y sigue baja problemas internos de motor fuga de presion, ahora lo del p0017 hay una programacion que se realiza para raelizar ese ajuates entre cmp y ckp... usulamente se ve en un equipo original de la marca chevrolet llamado TECH2 ajuste de correlacion entre cmp y ckp... espero les ayude...
pablo de Chile hace un año
Buenas tengo falla P0017 y P0300, le hecho de todo menos conectar el scanner tech2 me podrias orientar

Problemas relacionados

 TrailBlazer 2007 4 puertas motor 4.2 6 cilindros
Disculpa para saber si la trail bleazer año 2007 motor 4.2 6 cilindros lleva el micro filtro también ya que tengo un problema de baja presión de aceite en la camioneta en cuestión? Gracias por su pron… 
1 respuesta
 TrailBlazer 2007 4 puertas motor 4.2 6 cilindros
Disculpa para saber si la trail bleazer año 2007 motor 4.2 6 cilindros lleva el micro filtro también ya que tengo un problema de baja presión de aceite en la camioneta en cuestión? Gracias por su pron… 
1 respuesta
 TrailBlazer 2002 Trail blazer
Buenas Noches La computadora indica baja presión de aceite apagar la camioneta. Pero la dejo un rato y enciende bien , cero ruido de motor. Todo Perfecto y al otro día vuelve con la falla Por favor ne… 
1 respuesta
 Silverado 2011 camion 350 HD
El reloj marca cero presion en el tablero suenan mucho los taquetes sube aceite a las válvulas pero se apaga la luz del tablero necesito saber donde encuentro el sensor en el motor ya q no esta en los… 
5 respuestas
 Trooper 1995 4 puertas
La guagua despues que calienta se va la presion a cero pero si acelera levanta la presion pero en baja se vá a cero
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Suburban 2008 5puertas,full equipo,
El defecto es al caminar algunas millas se baja a cero la presión del aceite y la alarma de falla de aceite empieza a sonar intermitentemente!!!!. . . Según algunos mecánicos dan su diagnósticos que t… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar