SolucionadoSolucionado

Falla en minima velocidad trailblazer 2004

Chevrolet TrailBlazer 2004  258627 kms
Buenos dias. Tengo una trailblazer 2004 a la cual presenta una leve falla en minimo pero al acelerar o echarla a andar se normaliza incluso tiene potencia normal cuando se pulsa a fondo el pedal. Se chequeo y limpio cuerpo de aceleracion, bujias, sensor maf, sensor arbol de leva, bobinas bien, filtro de gasolina bien, se limpio el tanque de combustible, filtro de aire. Todo empezo por la malisima calidad de gasolina que existe aqui en venezuela. Agradezco su ayuda
Edgar de Venezuela hace 3 años  
ED
3 casos 
Edgar de Venezuela hace 3 años
Seguimos revisando hoy conseguí unos ductos q van debajo de la manguera corrugada tipo acordeon y están flojas como si entraran a la parte posterior del motor. Al moverlas la falla se eliminó pero esta en prueba. Al parecer donde va conectada se salio o se rompió y jalá por alli aire, de hecho se siente un silbido como chupada aire. Al constatar solución subiré comentarios.
Edgar de Venezuela hace 3 años
La manguera corrugada es la q viene del filtro hacia el plástico voltec. Debajo salen 2 tubos plásticos hacia el motor. Están flojas.
Alfredo Figuera de Venezuela hace 3 años
Te falto inyectores, puede ser que estén tapados.
Solucionado
Mejor respuesta (según Edgar)
Edgar de Venezuela hace 3 años
Nuevamente alfredo muchisimas gracias por tu apoyo. En verdad habia unos inyectores con mal funcionamiento pero tambien se detecto baja la presion de la bomba o pila de la gasolina. Se le hizo servicio a inyectores, se cambio la bombita y listo.
Saludos hermano y siga con esa voluntad de ayuda a todos los que participamos en estos foros y que tenemos trailblazer con problemas.
Armando sierra de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes mi camioneta tribleizer 2006 la enciendo y al pasar al mínimo empieza a fallar y la revolución sigue bajando hasta apagarse que será pido ayuda por favor

Problemas relacionados

 TrailBlazer 2007 modelo LTZ 4.2
Presenta una falla fuerte en minimo (como carro de pique) y en alta no se siente la falla, en oportunidades fria no falla y al calentar comienza ha fallar, como tambien en ocasiones comienza la falla… 
7 respuestas
 TrailBlazer 2004 4 puertas LT
Chevrolet trailblazer 2004 tengo un problema que cuando está en marcha mínima o estoy en un semáforo se apaga ya le limpie el cuerpo de aceleración le cambie bujías el sensor maf el filtro de gasolina… 
1 respuesta
 TrailBlazer 2005 4.2l Gasolina Ltz
Buenas tardes, tengo una Trailblazer 2005 sencilla motor 6 en linea, la camioneta e a veces tiene el mínimo en 1000rpm y a veces baja a 600rpm quisiera saber cuáles son las revoluciones en las que deb… 
1 respuesta
 Optra 2009 4 puertas full equipo
Buenas tardes quien me ayudar tengo Optra Advance caja mecánica y el de repente se le pone una falla como si se fuera a apagar le cambie chipones de la bobina pila de la bomba de gasolina bujías filtr… 
4 respuestas
 Aveo 2007 1.6l Man Gasolina
Hola quien me orienta cuál podría ser el problema de un Aveo 2007 que se le baja el minimo y corcobea? Tiene el motor hecho desde hace 8 meses, Ya se le limpiaron los inyectores, se le cambió el filtr… 
3 respuestas
 Neon 1997 4 puertas, automático, motor 2.0,
Lo enciendo y cuando está en minimo se apaga, ya cambien la bomba de gasolina, limpie la bujías, limpie el tanque de la gasolina, limpie el filtro continúa aún con el problema, lo auto escaneé y arroj… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar