Problema con Gages

Chevrolet TrailBlazer 2002  118 kms
Hola mi guagua trailblazer 2002 hace poco manejándola dio problema con la presión del aceite y marcaba en el travelers que apagara el motor. Se verifico el aceite y tenia el mismo ah que no está pasando pq dijeron que tenía los conductos tapados; se limpio por la parte de abajo, se le hecho aceite nuevo y se cambio el filtro de aceite al original. La saqué ayer del mecánico y prendió el check engine y siento que tiene un ruido raro el motor al apagarla y encenderla que puede ser? El mecánico me dice que debo cambiar el cran sensor pero me sugirió que fuera en dos semanas a cambiar el aceite nuevamente pero me da miedo que siga lastimando el motor. Gracias
Akian de Puerto Rico hace 5 años  
AK
2 respuestas 
Antonio de México hace 5 años
Amigo si suena como diesel, verifica dedazo de cartera que.no este tapado, y realiza limpieza de. Valvula vvt, desinstalar y limpiarla con spray para limpieza de motores, es muy importante limpiar esta valvula, por que se queda pegado el carrete en posición de. Adelanto de tiempo y toda la presión de aceite de va a. Tanque.
Antonio de México hace 5 años
A mi me pasaba lo mismo con el motor de una hummer h3, es un 3.5 vortec, si tu motor es 4.2 vortec, es casi igual, también perdía presion.de aceite mi. Camioneta, bajamos cesado de bomba se limpio, y trabajo bien sólo un rato, cambiamos bomba de aceite y trabajo bien sólo un rato, seguí a el problema de. Baja presión de aceite, el motor sonaba como si fuera diesel, hasta que descubrí la verdadera falla de la falta de presión de aceite, la. Valvula vvt, no alcanzaba a regresar a su posición original en estado normal debido a que estaba muy sucia la baje, le. Realice una muy buena limpieza, y como x magia de quito, la pérdida de presión de aceite , después cambie la valvula. X una nueva mejor, con esta falla batallar más de 3 años, cada que sonaba le cambiaba el aceite y funcionaba bien sólo x unos meses pero después seguía la falla, hasta que descubrí la. Verdadera causa, también revisa que tu valvula pcv este destapada, es muy importante que los gases salgan si no salen también x eso se ensucia mucho el motor.

Problemas relacionados

 TrailBlazer 2008 4 puertas 8 cilindros 4x4 full
Baja la presión del aceite y dice que apague el motor le cambie la bomba del aceite la válvula de presión de aceite cambie el aceite y el filtro y continua la falla si saben alguna solución le agradez… 
27 respuestas
 TrailBlazer 2002
Hola podrían ayudarme a mi troca en el tablero me marca presión de aceite baja apague el motor ya le cambié el sensor del aceite ya se cambió el aceite la aguja marca de 40 a 0 y sube de nuevo el mecá… 
4 respuestas
 TrailBlazer 2002 4 puertas 6 cilindros 4x4
Aparece en el tablero baja presión del aceite apagar motor, luego tiembla y se apaga el motor. Se le hizo cambio de aceite y filtro y se limpio la válvula pero persistió el problema, se hizo cambio de… 
4 respuestas
 Grand Cherokee 2000 Motor 4.0 4x4
Prende check gages y baja la aguja del aceite y ya le cambie el bulbo del aceite y la bomba de aceite y sigue igual Aveces sube cuando acelero mucho pero aveces no y se queda abajo la aguja Ya después… 
3 respuestas
 Grand Voyager 1995
Si me puedieran ayudar a ver que le pasa a mi camioneta cuando manejo por mas de media hora que el motor calento bien se enciende el check gages y la aguja de presion de aceite baja y sube. El aceite… 
3 respuestas
 Explorer 2002 4 puertas, 4.6
Despues de cierto tiempo rodando y al quitar el pie del acelerador enciende la luz roja de check gage y se cae la aguja de la presión de aceite, ya le saque todo el aceite del carter, le coloque el ac… 
31 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!