Hola revoluciones a 900 y se cae la presion del aceite

Chevrolet TrailBlazer 2004 trail blazer 2004 189000 kms
El carro fue reparado cuando lo prendo en las mañanas las revoluciones estan en 900 dura 30 o 40 minutos la presion bien cuando depronto se cae la presion del aceite e indica apagar motor lo acelero y la sostengo en 1000rpm y se sostien la presion muy bien el mecanico me dice que son los sensores de oxigeno el saco las bujias y salieron negras quiero saber cual es la presion real estando parado y si eso es o es la bomba del aceite lo que puedo ver es que en 1000 revoluciones no se cae ????? que sera???
fer0864 de Colombia hace 7 años  
FE
4 casos 
GAND de Venezuela hace 7 años
Yo tengo una Trailblazer año 2007 de 8 cil, tenia ese problema y le cambie el orrin que lleva en la tubería que succiona de la bomba de aceite al carter, se le quito la falta de presión de aceite y lubrico perfectamente bien. Igual me paso con una Cheyenne de 8 cil. Esa falla no la registra el scanner. La presión de aceite siempre esta en mínimo (de 900 a 1000 rpm) a la mitad.
GAND de Venezuela hace 7 años
No. Después de haberle realizado el trabajo, se le quito el problema de la lubricación.
Antoniovega de México hace 5 años
La mía tenía lo mismo le cambiaron la bomba del aceite y está debe de traer un espejo así se le llama a una lámina que trae dónde va el engrane,si está rayada pierde presion la mía eso tenía y se solucionó tiene dos años y no a vuelto la falla
virgilio de Venezuela hace 7 años
Cambiele el filtro de aceite y la presión debe de estar en 575... 04148064995
Juan esculpi de Venezuela hace 6 años
Enesta mierda nadie da una solicion todos tenemos lroblemas y no veo que alguien responda si solucionó
Isabel de Venezuela hace 5 años
Hola,yo lo solucioné,le hicimos múltiples reparaciones(motor,cambio de bomba de aceite,cambio de aceite y "FILTRO DE ACEITE"9ye igual continuaba caída la presión...resulto ser la TAPA DEL ELEVADOR DE VALVULAS! fue cambiarlo y milagrosamente esfumarse la falla...también cambiamos el filtro de aceite que acababamos de montar porque tendia a bajar un poco la presión en minimo,y listo quedó perfecta...abrimos el filtro de aceite que le quitamos y estaba desmoronado "DEFECTUOSO" por lo q obstruía el paso normal de aceite...La bomba de aceite acdelco vine para alto caudal,si vas a sustituirla, te recomiendo reemplazarla por esa para q sea aun mejor su flujo de aceite. Otra cosa q recomiendo:con respecto al elevador de valvulas,hay 2 modelos,una es desechable(la mia),otra viene con tornillos para poder reemplazar la empacadura que es la q usualmente se daña,si la tuya es como la mía,no trates de repararla (yo perdí dinero y tiempo,porque quedó peor)sustitúyela toda completa...olvidaba decir:en la tapa del elevador va conectado el sensor de presión de aceite(si es eso lo q falla te lo indica el escaner),en un ladito va un filtro pequeñito del tamaño de un sacapuntas, sacalo con un alambrito y lávalo,a veces se tapa e influye en os bajones de presión...suerte!!!
ALEXIS 971 de Colombia hace 4 años
Isabel buen día, me puedes regalar tu contacto para una ayuda que necesito. Gracias Alexis 3102707547 Colombia
FRRM de Venezuela hace 3 años
@IsabelBuenas, en qué parte esta ubicado ese filtro pequeño que indica en su mensaje?
CRUZ de México hace 5 años
La. Mia andaba así y se había reventado el bulbo de aceite
Se lo cambie y listo
Isabel de Venezuela hace 5 años
Buscaste 'hola,tengo una trailblezer 2007 5.3l,alencenderla el indicador de gasolina se va a cero,como si estuviera vacia,la prrndo y la apago dos o tres veces y marca normalmente,a pesar de marcar vacia no falla ni se apaga,que debo revisar?,por otra parte,algunas veces al llenar full el tanque,trato de prenderla pero no enciende,luego de varios intentos arranca normalmente,eso solo se presenta al echar GASOLINA.MIL gracias por su ayuda!!!'
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!