Ralenti inestable

Chevrolet Tracker 2015 1.8 85000 kms
Buen día compañeros,

Tengo la siguiente inquietud, tengo una Chevrolet Tracker con Ralenti inestable inistable.
He cambiado filtro de aire, válvula pcv y limpiado cuerpo de aceleración, pero continua con el mismo problema. El escáner solo habla de cuerpo de aceleración, alguien más ha tenido este problema?

Saludos.
zerojano de Chile hace un año  
ZE
5 casos 
Marcos de Argentina hace 7 meses
Me pasa lo mismo. Se cambió valvula pcv valvula de purga canister limpieza cuerpo aceleración y sensor map se controlo el punto y nada sigue lo mismo 😔
zerojano de Chile hace 7 meses
Entonces falta probar el cambio de la valvula evap, eso soluciono mi problema. Saludos!
Marcos de Argentina hace 7 meses
Gracias por comentar 😃

Problemas relacionados

 Tracker 2014 1.8l Man Gasolina
Tengo una tracker 2014 y se quedó si fuerza y cuando voy en marcha no desboca y prende los sensores ya limpie el cuerpo de aceleración y nada
1 respuesta
 Tracker 2000 4 puertas, 2.0, 4WD
Tengo un Chevrolet Tracker 2000, es un buen auto, no lo cambio por nada, pero mantiene una vibración en ralenti que no he podido reparar, he hecho limpieza de casi todos los sensores, pero quería sabe… 
2 respuestas
 Tracker 2003 hard top,6 cil. 2.5l
Mi tracker 2003 teniendola estacionada,al momento de aplicar la D o reversa algunas veces presenta ese brinco como patadita fuerte y algunas veces casi no se siente,alguien ya tuvo este problema?como… 
1 respuesta
 Accent 2013 4 puerta, motor 1.4, gasolina, manual
Buenas tardes, mi accent 2013, manual, presentó problemas con el cuerpo de aceleración en febrero de este año, lo limpiaron y calibraron, todo bien hasta hace un mes que el ralentí no se mantiene esta… 
6 respuestas
 Gol 2012 gol power sedan 1.6
Acá vamos de nuevo con otra inquietud, el motor suena casi parejo, el ralentí es inestable pero oscila muy poco, no es para que se apague, pero yo lo noto y es molesto, ya hice cambio de todo, pero me… 
2 respuestas
 Aveo 2013 4 puertas 1.6
Tengo un aveo. Pero el motor es muy inestable ya lo escanearon y no arroja ningun código le limpie los inyectores. Cuerpo de aceleración y el carro sigue igual alguien me podria ayudar
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar