Calefaccion no corta

Chevrolet Tracker 2018  10000 kms
Hola amigos, tengo una Tacker 2019 , desde que la saque de la agencia CARONE queda conectada la calefaccion, me dicen en agencia que el circuito de calefaccion queda siempre circulando agua , por lo que por mas que este en modo" ventilacion" , a los 30 minutos hay que poner el aire acondicionado, esto es de locos!!!!, ya reclame a Chevrolet y estoy esperando respuesta, alguno tiene este problema?. Como consecuencia en verano el aire acondicionado no riende, para los de CARONE dicen que es Normal, son de terror!!!!
Daniel Delcroix de Argentina hace 5 años  
DA
2 casos 
Mario Cannas de Argentina hace 5 años
Daniel, por lo hablado en los foros todos los Tracker son iguales, la versión anterior dicen que es más calurosa todavía, es así el auto, si la temperatura exterior es de + 19 °C si o si tenés que prender el aire acondicionado o abrir las ventanillas. Es un auto muy, muy, muy caluroso. De 15°C para abajo es viable andar sin el aire. Aparte no es solo la calefacción, después de un trayecto de ciudad tocá la temperatura de los guardabarros delanteros, verás que está cercana a la de la superficie del sol. Siempre que actives el ventilador para hacer entrar aire del exterior verás que entra aire muy caliente. En ruta mejora apenas un poco, muy poco.
Gabriel Brehm de Argentina hace 4 años
Tengo una 2014, me pasó lo mismo, queda suelta la perilla del selector de temperatura. Desarmé el panel y estaban sueltos los dos cables que hacen girar los engranajes. Son dos cables de acero, muy finos que se colocan alrededor de la rueda que está en la parte posterior del dial. Este cable tracciona los engranajes del cambio de temperatura.
Daniel Delcroix de Argentina hace 5 años
Mario, el problema es que siempre circula agua por el radiador de la calefaccion, no tiene valvula de corte de agua!!!!, la temperatura de trabajo del motor es la misma que todos los autos, 80°C a 90°C. Lo pero de todo es que en verano el aire acondicionado no rinde , claro , por que esta enfriando el aire que pasa por la serpentina de calefaccion. Alguien logro solucionar el problema???? , me gustaria saber si lo les pasa lo mismo.
Alexx de Chile hace 5 años
A mi me pasa lo mismo se siente el agua circular en el interior debajo del tablero del copiloto, es normal? Y lo otro al sacar la tapa del llenado de aceite baja las revoluciones, eso le pasa?
[email protected] de Argentina hace 5 años
Hola soy mecánico de una agencia multimarcas y pude solucionar el problema de la calefacción se reforma un engranaje que está en la compuerta de la calefacción les dejo mi número para más info 3466634995
Daniel Delcroix de Argentina hace 5 años
Ok Andres , veo de comunicarme , gracias
Autoradio crc de Argentina hace 3 años
Hola como estas? Seguis teniendo el mismo numero? No me puedo comunicar. Tengo una tracker 2018 con problemas similares al de los usuarios, " calefaccion"
Manucar de Argentina hace 5 años
Hola a todos. Tema ventanillas que se abren solas. El concesionario me quería asaltar. Lo comenté con un amigo que hace electrónica. Me lo solucionó. Desconecto la batería por 5 minutos. Volvió a conectar. Acciono llave hasta segundo punto (no dar arranque ) 3 veces. Y así se reinició sistema. Ya hace 2meses no pasa. Cuidado , tengan a mano tarjeta con el código. Por las dudas que lo pida la computadora después. En mi caso no hizo falta. Si quieren riancen , o opinen lo que quiera. Yo ya estoy. Saludos.
andres de Argentina hace 3 años
Si, es un problema de diseño de la Tracker. Tengo una 2019 y pasa eso. Estoy pensando en agregar una válvula al circuito de agua; aunque sea manual: la abro a principios del invierno y la cierro al final. Es terrible.
chys79 de Argentina hace 2 años
En youtube hay un video explicando como desmontar el panel central para llegar a la parte de atrás de la selectora frio/calor. Ahí llegan dos alambres que son los que al girar abren/cierran el circuito deseado. Lo que pasa es que estos alambres se salen de lugar y por eso queda en una opción (o frío o calor). Hay que hacer todo ese procedimiento para acomodar los alambres, con un poco de paciencia se puede hacer (yo lo hice). Busquen el video que subieron desde el usuario Chernobylgarage Escobar y sigan esos pasos, no hay manera de errarle. En Chevrolet Beta querían cobrarme 60K por el cambio de la perilla (repuesto y mano de obra).
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!