SolucionadoSolucionado

Se apaga y no prende

Chevrolet Tracker 2015 4 puertas, full equipo, automática, 30000 kms
Ya en tres. Ocasiones se me ha apagado la camioneta y me ha tocado llamar a grúa, en la primera ocasión le cambie la. Batería pero al cabo del. Mes se me volvió apagar ahora me dicen que es el alternador... cuanto puede valer este repuesto??
Wilro de Colombia hace 7 años  
WI
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Wilro)
Carloman de Argentina hace 7 años
Es muy raro que se tenga que cambiar el Alternador, Wilro. Generalmente se repara la pieza que haya tenido desgaste. Si está dentro de la Garantía, te conviene llevarla a una Agencia, pues deberían repararlo sin costo. Si está fuera de garantía, podés recurrir a un Electricista de Automotores que lo va a reparar seguramente a un costo menor e igualmente confiable.
Wilro de Colombia hace 7 años
Gracias Caloman, termine haciendo eso... pero ahora el computador no. Lo. Acepta... y bloqueo el sistema... termine llevándolo a la. Agencia... y no. Lo aceptan como. Garantia
Carloman de Argentina hace 7 años
Es muy raro lo que sucede, Wilro. Tal vez no se trata de falla del Alternador. En la Agencia seguramente van a escanear y va a aparecer la falla, para solucionarla. El escáner es la mejor herramienta para encontrar dónde está el problema cuando no se lo puede hallar. Muchas veces este se corrige con el escáner mismo y si hay honestidad en la Agencia, el arreglo no es caro.
ANTONYS de México hace 7 años
Hola buen dia, tengo una traket 98 cuando aclero entre 1.5 a 2mil revolucones, bajan y suben, sabe alguin que puede ser ya lo lleve y no le dan.
Carloman de Argentina hace 7 años
Revisa si llega bien el combustible desde el tanque, Antonys. O bajalo y pegale una limpieza. Puede ser que esté medio tapada la malla que lleva el chupador y la circulación es escasa.
Enviar respuestaCancelar