Alternador deficiente

Chevrolet Spark 2008 Motor 1.0  242000 kms
Buenos días compañeros. El día de ayer compré la batería del auto, pero el vendedor midió el voltaje con el aire acondicionado y las luces encendidas y el voltaje cae a 12,9 (de 13,5 q estaba inicialmente). El vendedor de baterías me dice q ese voltaje está por debajo de lo q debería estar porque según debería estar cerca de 14. Ahora bien fui a comprar el alternador y el vendedor me dice q 12,9 es 13 prácticamente y q ese alternador está bueno.
Que me sugieren ustedes?
Deivys de Venezuela hace 5 meses  
DE
1 respuesta 
Yorch de Venezuela hace 5 meses
Buenas, revisa la tensión de la correa del alternador ya que si está baja el alternador trabaja de manera deficiente, si luego de ajustar la tensión sigues obteniendo esa lectura, es probable que debas cambiar el alternador (o en su defecto cambiar el regulador del alternador) en el corto plazo.

Problemas relacionados

 Spark 2018 Man Gasolina Ltz
Buenas tarde grupo, tengo un problema con mi spark 2018 ltz hace días noté que el alternador me falla, lo e llevado a varios talleres y no saben si en realidad sea el alternador, sucede que prendo mi… 
5 respuestas
 Spark 2006 4 puertas motor 1.1
Desde hace unos dias mi spark comenzo a subir voltaje hasta 15.80v, baje el alternador en excelente estado pero me dicen que comprara el regulador... Lo compre y monte funciono fino medi voltaje y dab… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Spark 2017 1.0l Man Gasolina 5 puertas
Le cambia el alternador le compré batería nueva y al encender el aire acondicionado el voltaje que haya 12.0 con la batería nueva y la planta nueva de 80 amperios no se habría que puede hacer el probl… 
 Fusion 2008 Motor 3.0
El vehiculo presenta bajo voltaje, en mediciones solo marca 12 voltio la bateria e igual desde la salida del alternador. Cabe destacar que ya en una oportunidad le fue cambiado el regulador de voltaj… 
6 respuestas
 Civic 2005 1.7 no vitec
Buenas, una semana atrás, mi honda civic 2005 se descontrolo no marcaba revoluciones ni temperatura y no aceleraba muy bien, lo revisaron y me dijeron que era la computadora ya que no existía comunica… 
2 respuestas
 Optra 2007
Tengo un problema de voltaje cuando le e puesto 3 alternadores cuando esta frio el carro manda perfecto 14v con todo prendido pero cuando pasan 10 minutos cuando calienta e carro baja el voltaje asta… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar