Enciendo el carro y tiene un zumbido en la parte trasera

Chevrolet Spark 2013  120000 kms
Hola buenas tardes, tengo un Spark 2015, manual 5 marchas, 1.2 L, el problema es que ya no prende el carro aún dandole más de 5 veces al switch, prende el tablero y no arroja ninguna luz de chequeo todo normal, empujando el carro cuesta abajo y en segunda logra prender, mientras esta prendido se escucha un zumbido con tono grave en la parte trasera, por el deposito de gasolina, no desaparece si el carro esta prendido e inmovil, ni acelerando el carro. Después de un rato se procede apagar el vehículo y se intenta prender a la primera y logra prender, después se vuelve apagar el vehículo y otra vez se vuelve a prender, logra prender pero inmediatamente pierde potencia, tiritea y se apaga, ahora es cuando ya intentando más de 5 veces prenderlo no prende.
Adan Martinez de México hace un año  
AD
2 respuestas 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace un año
Revisaron la Bomba de Gasolina? Verifica el filtro de Gasolina que no este muy sucio y requiera reemplazo o limpieza. Ese ruido, puede ser los soportes del tubo de escape flojo o esta rozando con la carroceria el tubo. Lo extraño es que prenda empujado, no esta demas que revises el arranque, que la falla venga de alli.
Jovanny de México hace un año
A mi me pasó y era la bomba de gasolina. De repente ya ni a empujones prendió. Hallé en mercadolibre una como en 700 pesos mexicanos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!