Encendido check engine

Chevrolet Spark 2017 5 puertas 1.0 60000 kms
Se prendió el check engine en el tablero. Es constante y de color amarillo. Se realizó es escaneo y el error menciona "problemas con el árbol de levas". Hicieron la revisión a profundidad en talleres Chevrolet y descartaron el error. La solución fue cambiar el sensor.
Hice el cambio del sensor, pasó un día y se volvió a prender considerando el mismo error. Me pueden ayudar con sugerencias para encontrar la solución.
Santiago de Ecuador hace 2 años  
SA
2 respuestas 
Yorch de Venezuela hace 2 años
Buenas, amigo cuando hicieron la revisión a profundidad desmontaron el árbol de levas? En algunos casos los asientos de la cámara donde se apoya el árbol de levas sufre desgaste y tiende a generar un movimiento irregular del árbol, ésto es detectado por el sensor en cuestión y se puede confundir con sensor en mal estado.
Luis Stopello de Venezuela hace 2 años
Buen día, mi spark 2007 también se le colocó el scanner y sale falla en el sensor de árbol de levas, está registro no necesariamente es falla de este sensor , hay que revisar bomba de gasolina y sensor de temperatura, mi carro perdía fuerza en la subida y muchos jaloneos al acelerar , la falla la era un cable de bujías roto y un cable de la bomba de gasolina que ya estaba vencido y no tuve que cambiar el sensor del árbol de levas
Enviar respuestaCancelar