Prende la luz de aceite cuando calienta el motor

Chevrolet Spark 2009 4 puertas 180000 kms
Monte bomba de aceite, válvula de aceite, y aceite y aún me prende la luz cuando calienta
Gerson Guerrero de Venezuela hace 2 años  
GE
2 casos 
Contactoiut de Venezuela hace 2 años
El mío tuvo esa falla y eran las conchas axiales desgastadas, tienes que medir el cigüeñal a ver si no necesita rectificar o solo cambiar conchas que puede ser cualquiera, no solo las axiales.
Romers de Venezuela hace 2 años
Eso ocurre cuando existe una pérdida de presión dé aceite en el sistema amigo.
Llega un momento determinado que el lubricante cambia sus propiedades por su temperatura máxima de trabajo y como tiene desgaste en los componentes de fricción del motor, viene una pérdida de presión de aceite. Revisa las conchas amigo.
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 2 años
Buenos dias, cuando hay demasiado desgaste en los internos o piezas puede ocurrir eso, ya que la bomba no da la cobertura o baño de aceite necesario, ejemplo de esto esta en un arbol de leva con desgaste, igual las otras piezas que se encuentran alli; igualmente el sensor de aceite no le esta llegando el baño de aceite con la temperatura que debe ser la optima y para completar se le cambia el aceite para uno de mayor viscocidad en ese caso la bomba que no es la original le cuesta trabajar con eficiencia. Otro de los casos es el sensor de aceite que este fallando y no da la señal a tiempo a la computadora presentandose tipo flash o intermitencia. Lo importante ante una situación de estas sera conectar un manómetro para medir la presión de aceite directamente de la entrada del sensor en el bloque de motor y comparar la lectura de la presión tanto en frió como en caliente y poder determinar así si esta o no dentro de los parámetros aceptables y seguros que recomienda el fabricante.
Por lo general la mayor parte de los motores estabiliza la presión entre las 15 y 20 PSi en caliente a revoluciones mínimas.
Raul de México hace un año
Se ajusto la bancada rectifico cigüeñas cabeza de motor nueva aceite filtros senderos las venas sensor nuevo y sigue prendiendo el testigo en caliente le instalamos otro bulbo para bajar la temperatura y sigue el preoblema
Williams perdomo de Venezuela hace 2 meses
Le rectifique cigüeñal conchas nuevas bomba nueva cámara rectificadas prende normal cuando calienta que prende el electro empieza a prender y apagar y se siente caliente el carro
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!