Alternador no manda...

Chevrolet Spark 2011 4 puertas 195000 kms
Enciendo el carro. Le quito el borne y se apaga. Puede ser el alternador, pero la luz de bateria en el tablero no enciende. Puede ser el bombillo que hace el puente?
Jesus de Venezuela hace 3 años  
JE
2 casos 

Problemas relacionados

 Spark 2008 4 ptas
Buenas tengo un problemita con un chevrolet spark, la luz del tablero de la bateria no enciende al pasar el swichet a on, aun tampoco al momento de encender. He intentado con el conector del alternado… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Spark 2007 Man Gasolina 1.3l 5 puertas
Yo monte un alternador nuevo funciona perfectamente pero no apaga la luz de testigo en el tablero y no apaga el carro
1 respuesta
 Spark 2008 Motor 1.0
Al prenderlo no se encienden las luces del tablero, tengo que quitar y poner el borne de la batería para que prenda pero se apaga a los 20 o 30 segundos aún cuando lo acelero un poco, no mantiene la a… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Aveo 2006 4 puertas sedan
El alternador manda y a veces no y no marca el sensor de la bateria en el tablero. Pero quito un borne estando encendido el carro y se apaga. Otras veces lo quito y no se apaga. Pero en ninguna circun… 
2 respuestas
 MF 1991 2.0l
El alternador dejo de mandar carga le quitó un borner y se apaga el carro de mi Mitsubishi mf 91 que puede ser ajusto hay que bajar el alternador o hay algo más que pueda ser primero antes de meterme… 
 Siena 1998
Revisaron el alternador todo nuevo pero al montar no manda el bombillo del tablero encinde y se apaga despues empieza a parpader desconecto un borne y se apaga el carro
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
Enviar respuestaCancelar