Al soltar el pedal se queda acelerado por 2 seg y luego cae a ralentí

Chevrolet Spark 2008 Motor 1.0L  186700 kms
Hola compañeros, tengo una consulta con mi chevrolet spark 1.0L, el funciona bien puedo conducir perfectamente pero tiene un problema algo molesto a la hora de cambiar las marchas. Es que estando en ralentí se mantiene en sus 800rpm pero cuando acelero y suelto el pedal se mantiene acelerado por unos 2seg y luego vuelve a caer a sus 800rpm, igual cuando voy en vía. Ya le hice limpieza al cuerpo de aceleración e inyectores y reiniciaron con escaner... El unico error que arroja es que no funciona el sensor de posición de levas puede ser por esto?
Andres Paz de Venezuela hace 4 años  
AN
5 casos 
JHON CASTILLO de Colombia hace 4 años
Es el clutch, ya esta para cambio de clutch o embrague antes de cambiarlo pruebe llevándolo a una colina inclinada si ve que tiene problemas para subir y se le dificulta haga el cambio del clutch. Ya que le hizo limpieza de inyectores termine de hacer la sincronizacion cambie las bujías y cambie el filtro de la gasolina.
Edelmira de Venezuela hace 2 años
Yo tengo el mismo problema, pero es cuando hago el cambio de las velocidades el que queda como acelerado por unos segundo y baja las revoluciones! Le hice el mantenimiento al cuerpo de aceleración,reiniciaron con el scanner, cambie las bujías, limpieza de inyectores, cambie el filtro de la gasolina! Entonces digo será la guaya del acelerador que debo cambiar?
Pbarreto de Venezuela hace 2 años
Mi carro también tiene esa falla, rodando suelto el pedal y queda acelerado como 3 segundos. Se escaneo el carro, revise filto de gasolina, filtro de aire, cambie las mangueras de aires y backup, limpieza los contactos de los cables. Al final limpie el sensor mac y el carro mejoró algo. Estoy por cambiarlo por uno nuevo. Al instalarlo comento el resultado.
Enviar respuestaCancelar