Perdida de potencia

Chevrolet Spark 2007 motor 1000 600000 kms
Buenos dias tengo un problema con mi spark 2007 le hice el motor y lo deje a 0.20 el bloque y el cigüeñal le hice plano a la camara cambien bomba de aceite de gasolina filtros y el carro me presenta un falla de perdida de fuerza y se acelera y desacelera consantemente le puse el scanner y me precenta falla en el sensor de leva le puse otro sensor pero la falla sigue hay aveces desconecto el sensor de cigueñal y el carro se me pone normal en su minimo pero cuando lo ruedo un rato se apaga y lo tengo que conectar de nuevo si alguien me puede ayudar con esta falla
jose angel hernandez de Venezuela hace 5 años  
JO
8 casos 
daniel_87 de Venezuela hace 5 años
Tienes que calibrarlo con un escanear que realmente ajuste el mínimo, no te fíes que cualquier escanear lo hace, en mi caso perdí dinero con tres escaneadas, hasta que por fin lo lleve a uno que logro hacerlo. Busca gente con este modelo Tech2 - Gm
Ale1610 de Venezuela hace 5 años
La falla del sensor de arbol de levas lo presentan todos los spark hasta el 2012 cuando sobrepasan los 50.00 KM. Ese falla no es importante.
Debes mandar a reprogramar el cuerpo de aceleración con un scanner que sea especial para chevrolet, lo cual muy pocos tienen y su costo es de aproximadamente 25-35$ la programación.
cristobal de Colombia hace 3 años
Buenas noches alguién que me pueda ayudar, tengo un spark life 2016 y de repente se me. Acelera el carro a 1.600 o 1.800 revoluciones y se queda así un ratico pero lo ando y se normaliza pero es sólo de vez en cuando que se acelera, no es constante. Que podrá ser esto? Me pueden responder a [email protected] gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!