Vibracion en todo el vehículo

Chevrolet Spark 2014 800 110000 kms
Estimados
Tengo un Spark 8.0 2014
Es problema es que el auto vibra como secadora cuando acelero en 4ta entre los 60 a 80 km/h. Luego al aumentar la velocidad en 5ta (100 a 120 km/h) deja de temblar. Ya revise soportes de motor
Rodamientos
Amortiguadores y cazoletas
Neumáticos nuevos
Alienación y balanceo
No se aprecia juego en los terminales.
Alguna sugerencia?? Como hacer alguna prueba que me indique cual es el problema??
De antemano gracias
Alex de Chile hace 5 años  
AL
6 respuestas 
Jose 01 de Colombia hace 5 años
Revisa los soportes del motor, primero inspeccion visual que no tengan grietas, luego que alguien le de reversa forsandolo con el capo abierto y revisa que el motor no se mueva demasiado. Otra cosa podria ser el Clush que ya esta piediendo cambio, al forzarlo no encaja bien la prensa y hace que se ruede, has la prueba forzando el cluhs haber si patina. Le apunto mas a la segunda, clush
Alex de Chile hace 5 años
Le cambie los soportes. En tren delantero no se ve ni se siente nada extraños al mover la ruedas. Al levantarlo y hacer girar las ruedas vibra todo el vehículo
Jose 01 de Colombia hace 5 años
Amigo a menos que sean las puntas de los ejes de las ruedas, si es obviamente con el motor encendido y vibra sin pisar suelo, eso ya es tema de vielas o cigueñal. Le cambiaste la correa de repartición y tensor también, un mala correa y suelta lo hace vibrar.
Alex de Chile hace 5 años
Solo vibra entre 60 y 80. Solo en ese momento. Luego nada
Jose 01 de Colombia hace 5 años
Amigo si es justo en ese rango,creeria que son los tripoides, mira si no hacen ruido las tricetas.
daniel_87 de Venezuela hace 5 años
Como se detecta ese ruido de tricetas?

Problemas relacionados

 Spark 2006 Lt
Por favor necesito que alguien me diga que puede estar pasando con mi spark lt,cuando acelero a más de 40 km/hora comienza a vibrar terriblemente el motor le he comprado llantas,amortiguadores y ademá… 
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
 Spark 2015 4 puertas, motor 1.2
Acabo de comprar un Spark 2015, la versión más básica. Desde que lo compré me he dado cuenta que es un auto lento al arrancar (es normal) pero me llama la atención que vibra el motor al arrancar en un… 
 Spark 2014 4 puertas motor 1.0
El auto al acelerar vibra y al parecer mas cuando doblo a la derecha, esto es solo cuando acelero y el motor hace un sonido anormal
 Polo 2013 1.4
Cuando avanzó a bajas velocidades 10 - 29 km siento un movimiento de lado a lado aceleró y quita llegó a los 80 Km y el volante y todo me vibra más, ya cambié soportes de motor y caja, cambie bocinas… 
 Camry 1998
Buenas amigos tengo un camry 98 automático me vibra entre los 60 y 80 km ,le cambie balineras, alineación y balanceo le cambie toda la dirección y sigue igual me dice mecánico q puede ser la caja de v… 
2 respuestas
 Orinoco 2015 4
Saludos. Me podrían ayudar. Mi chery Orinoco al desplazarse a 80km/h o 100km/h comienza a temblar. Por la rueda delantera izquierda. A esa velocidad. Le quito el pie del acelerador y deja de temblar.… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!