Jaloneo de spark gt

Chevrolet Spark 2014 Gt 30000 kms
Tengo un spark gt 2014, hace un mes el carro me presento problemas de potencia y de un jaloneo terrible, era muy difícil conducir, pues el carro aceleraba y desacelera a bruscamente. Lo lleve al mecánico y le hizo cambio de bujías y cables de alta. El carro quedó bien, pero unos días después el carro comenzó a presentar un pequeño jaloneo, no es constante y ni muy repetitivo pero si molesto, se produce sobre todo apenas lo prendo y andando en revoluciones muy bajas, algunas pocas veces demora unos segundos en encender y otras pocas se me apaga el motor teniendo el carro parado. También en algunas ocasiones el olor del escape tiene un parecido a huevo podrido pero muy leve. No sé qué hacer y no quiero llevarlo a un mecánico y me ponga a comprarle de todo sin saber que es realmente.
Andrés Quintero de Colombia hace 6 años  
AN
2 casos 
luis de Colombia hace 6 años
Amigo as revisar la bomba de combustible
Juan mesa de Colombia hace 6 años
Y la bobina de ignición
Andrés Quintero de Colombia hace 6 años
Buenas noches, gracias por sus comentarios. Pues la verdad, en la última tanqueada de combustible agregué un limpiador de inyectores que venden en la Chevrolet, el tanque va por la mitad y ha mejorado, ya no está jaloneando. De todas formas tengo que esperar más adelante como se sigue comportando.
Andrés Quintero de Colombia hace 6 años
Creo que es importante también una limpieza del cuerpo de aceleración.
Diego de México hace 3 años
Yo tengo uno de eso mi pana. Te recomiendo q agas revisar la la presión d la bomba d combustible. Y si cambiastes los cables d las bujias cambia d una ves la bobina
Andrés Quintero de Colombia hace 3 años
Era la bobina que presentaba falla, tocó cambiarla
Leandro de Colombia hace un año
Amigo...solucionaste el problema del mala olor ???
Enviar respuestaCancelar