Sensor arbol de levas

Chevrolet Spark 2015  61800 kms
Graba falla del sensor se mide con osciloscopio y la señal esta bien... Borro la falla y la vuelve a cargar pasa en el mio y en el 2 amigos con los mismos autos alguien sabe si es una falla de fabrica??
Mario-Flores de Uruguay hace 7 años  
MA
7 casos 
jmariepetit de Venezuela hace 6 años
Hola Mario, quisiera saber si lograste resolver el problema sobre el error que te deja el scanner con respecto al sensor con el arbol de levas? Yo tengo un spark 2008 con 268 mil Km el cual me enciente la luz de mantenimiento y al scanearlo me arroja un problemas con el sensor del arbol de levas. Un experto borro ese error reseando la computadora e indicando que habia un sensor nuevo pero a los 3 dias me volvio a encender la luz de mantenimiento indicando el mismo problema. Te agradeceria mucho si me puedes ayudar con este problema, tu opinion sera muy valiosa. Gracias.
Andrés merchan de Colombia hace 3 años
Tienes que verificar que en realidad este bien conectado , un osciloscopio ,si mal no estoy está de izquierda A derecha el primer cable es señal te debe arrojar 5vdc , sigue la masa y el +12 vdc , el caso de que te lo haya instalado mal , los sensores homologados no traen el. Mismo código de colores
Yo soy de Colombia hace un año
Revisen la correa de tiempo
alejo rincon de Colombia hace 4 años
Posible mente sea falla del cableado
ARML de Venezuela hace 3 años
Tengo exactamente la misma falla, me prende el error al tercer encendido da el error P0341 de sensor de levas.
Eric de México hace 3 años
También tengo ese problema como lo resuelbo
Pedro de Chile hace 3 años
Tengo la misma falla Chevrolet Spark 2011, 1.0 lts. 130.000 kms. Cambiaron el sensor de leva a los 2 a 3 días volvió a encender el check engine. El taller nuevamente lo reseteo y al par de días nuevamente lo mismo. El auto no presenta fallas de funcionamiento. Si saben algo cuenten por favor
alejo rincon de Colombia hace 3 años
Revisar el cableado en la pacha o conector por lo general se deterioran los cables por el calor
daisy de Chile hace 2 años
Yo le cambie el sensor de levas hace como 3 meses y ahora me empezó a arrojar nuevamente la luz en el check engine, y el conector se encuentre deteriorado, lo enchufo y se apaga la luz, debere cambiarlo.
Manuel Sanchez de Chile hace un año
Tengo la misma falla Chevrolet Spark 2011, 1.0 lt Cambiaron el sensor de levas e igual se volvió a encender el check engine. El taller nuevamente lo reseteo y al darle partida varias veces nuevamente hace lo mismo. El auto no presenta fallas de funcionamiento. Sigue apareciendo como baja tensión. Se hizo pruebas de contacto y nada. Si me pueden ayudar.
James de Colombia hace 9 meses
Cuantos voltios deben llegar a el sensor de árbol de levas de él spark Cronos en el scanner dice baja latencia de electricidad

Problemas relacionados

 Spark 2007
Buenos días alguien me pudiera ayudar Tengo un Chevrolet Spark 2007 lo hice escanear el tiene la falla p 0 3 41 Qué es árbol de levas se cambio el sensor Se revisó el sensor si esta llegando la corrie… 
3 respuestas
 Spark 2008
Hola tengo un problema con el carro, recién lo compre pero el carro no tiene fuerza se queda como ahogado medio la compresión y está a más de 150 cada uno, el scanner me arroja el error de árbol de le… 
2 respuestas
 Spark 2007 4 puerta
Mi spark 2007 tiene problema al encender hay q darle varias veces switch para ponerlo en marcha , tiene pérdida de potencia , lo scane con uno genérico, y arroja q es el sensor del árbol de leva , la… 
1 respuesta
 JOURNEY 2012 Se 2.4
Ya se cambiaron, se revisaron las líneas y sigue marcando la falla se borran y se vuelven a prender, los senoloides se cambiaron también, y se prende el check Engine con los mismos códigos de falla
1 respuesta
 500 2016 4 puertas cv pop
Fallo motor 2 dice que es un sensor pero solo me ha borrado el fallo y no hizo nada, tengo garantía hasta agosto
1 respuesta
 JOURNEY 2016
Buenos días, solicito de su asesoramiento ya que llevo más de 8 meses tratando de eliminar la falla de check engine que se enciende y se apaga y al escanearlo mencionan que solo los sensores del árbol… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!