Se queda acelerado después de haber cambiado bujias

Chevrolet Spark 2016  40000 kms
Le cambié las bujías a un spark 2016, se le quitaron las de agencia por unas de iridium GNK. El problema es que Varea las revoluciones, estando estacionado (cambia de 600 a 800 y hasta 1000); una vez en marcha se queda a 1800 revoluciones(se queda así unos 30 segundos a menos que pise el acelerador). Ya le pasaron el escáner y no arrojo ningún código, también se reseteo y nada. Se le desconecto la batería por 15 min. Y sigue con la falla. ( Antes del cambio de bujías, no presentaba ningúna falla, realmente se le cambiaron, para que tuviera un mejor desempeño)
Lalo Hernández de México hace 7 años  
LA
6 casos 
Moisés de México hace 4 años
Qué tal ! Saludos a todos los que consultan esté Foro... Hoy les vengo a decir algo qué me paso y espero sea de Gran ayuda... Hice cambio de bujías normales de agencia por unas de Iridium ! El problema es que al Armar todo y echar a andar mi Chevrolet Spark 2015... Arranco acelerado y también variaban las revoluciones... Para no hacer tan grande el comentario... Regrese a la refaccionaria a reclamar las bujías argumentando qué no eran compatibles con mi vehículo... Me dijeron que no tenía nada que ver... Que checara bien, pero yo me aferré a qué eran las bujías y me las cambiaron por las normales nuevamente... Regrese y volví Armar todo nuevamente y siguió la misma falla... Entonces comprendí que no eran las bujías el problema. ! Me puse a desarmar de nuevo y todo parecía bien... Pero en un momento entro luz por un orificio del múltiple y Vi un empaque ó orring de color verde y entonces supe que ésa era la falla... Ése empaque pertenece a el tubo metálico qué entra con seguro por la parte de atrás del múltiple entre el múltiple y la pared del motor del vehículo... Saque el empaque del múltiple lo acomodé en el tubo qué mencioné y listo... acabo mi sufrimiento qué por horas viví y no comprendía el porque. !!!
isbe de Venezuela hace 3 meses
Solucionastes rey me paso eso y note que la guaya la tenía un poco floja lo temple y coloque doble clips y listo problema resuelto...
Enviar respuestaCancelar