Rendimiento de combustible no supera los 12.6 km /L

Chevrolet Spark 2016 ng active 3700 kms
Hola amigos, en octubre de 2016 compre el spark ng active modelo 2017, según la pagina de Chevrolet y lo que he visto en otros foros el rendimiento es muy bueno, hasta mejor que el anterior spark, pero a mi por mas que sigo las buenas prácticas de manejo, no consigo subir el rendimiento a mas de 12.6 Km/L segun la computadora de viaje, cabe recalcar que siempre he usado gasolina premium. A alguien le pasa lo mismo? o que debo de hacer con este detalle? Lo manejo principalmente en ciudad he salido poco a carretera.
luiiz209 de México hace 7 años  
LU
3 casos 
William Spark de Colombia hace 7 años
Cambiar las bujías por unas marca Denso,y revisar frenos traseros que no se estén quedando frenados
sistemasponiente de México hace 7 años
Hola buen día, yo estoy igual, incluso estoy en peleando a cada rato con la agencia ya que tengo el mismo problema, según en mi caso programaron la marcha mínima pero ahora el auto es mas lento y gasta lo miso en gasolina, igual y si pudieramos tener contacto directo para apoyarnos y hacer algo legal
jose luis de México hace 5 años
Yo compre mi spark ng 2016 porque decian que tenia un rendimiento de 22.2 km/l y vaya chasco 12.5 km/l y esomanejando a 80 km/hr y sin aire acondicionado, deberiamos demandar a chevrolet por mentirosos.
Maldosa de México hace 5 años
Pienso lo mismo es una estafa ahy k demandar o hacer algo al respecto
Edison de Ecuador hace 5 años
Y yo queria comprar un chevrolet spark 2020 por el "bajo consumo de gasolina", pero viendo sus comentarios, me desanimé, gracias por la información, saludos.
luiiz209 de México hace 5 años
Aun asi el rendimiento sigue siendo bueno, a mi me rinde lo mismo que otro tsuru que tengo, hemos hecho viajes a carretera en los dos autos en caravana, llenamos los tanques al salir y al llegar al lugar a los dos autos le entra exactamente los mismos litros. Y eso yendo a velocidades 130 km/h en promedio.
Es un buen rendimiento, mas no el que te venden. Ademas el manejo , y la respuesta del carro son buenos. En general es bueno el auto.
Fermty rodriguez de México hace 4 años
Yo lo traigo de Uber y e recorrido 300km y me gasto medio tanque.
Heriberto de México hace 4 años
Entonces los datos de la computadora son incorrectos? En calle me arroja de 15 a 17 km/l y autopista a 95 km/h en promedio 21.5 km/l.
Herni de Ecuador hace 4 años
Tengo un spark gt 2020, ya llegué a 5mil km, mi consulta es si ya tengo que hacerle el cambio de aceite o puedo transitar un poco más ???
Fermty rodriguez de México hace 4 años
5 mil es una referencia,mi spark ng yo se lo cambio hasta que la calidad de el aceite esté en 20% es aprox 8 mil km,las bujías si son de iridio esas duran 100 mil km,actualmente mi carro tiene 69570 km y no se las e cambiado.
Jhon de México hace 4 meses
Yo tengo un spark 2012 ltz 1.2, me rinde 15km/lt en ciudad y 21km/lt en carretera pero eso sí su servicio en tiempo y forma y puro kit original tiene 115000km
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!