SolucionadoSolucionado

Problema con temblor

Chevrolet Spark 2016 4puertas 31000 kms
Buenas tardes les platico poseo un spark 2016 reciente lo lleve a la agencia al servicio de los 30000 le lavaron inyectores y cambiaron bujías pero desde entonces ves tiene una falla que cuando está parado sin acelerar se siente un temblor como si fuera apagarse o le faltara combustible lo volví a llevar a que lo revisaran y me dicen que es normal y que así va estar ya alguien que me oriente para saber la falla y repararlo?? Gracias!!
Kike de México hace 7 años  
KI
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Kike)
luis de Colombia hace 7 años
Amigo tu vehiculo es praticamente nuevo te quiren meter gato por liebre esa falla no es normal valla al concesionario que le respondan por el vehiculo
Kike de México hace 7 años
Gracias por el consejo Luis!!
julio de Colombia hace 7 años
Hola kike tienes que llevarlo a un taller a que le calibren el cuerpo de la aceleración en un taller. Me pasó lo mismo, el carro está bueno ahora
Kike de México hace 7 años
Gracias a los que respondieron. Y si lo lleve nuevamente a la agencia para exigir que lo arreglen pues antes de entrar al servicio estaba bien!!
jorge de Perú hace 7 años
Tuve un problema similar, revisale los cables de las bujias hacia la bobina y limpiale sus contactos
Kike de México hace 7 años
Gracias lo haré yo mismo ya que en la agencia insisten que es por el polvo de la ciudad jajajaja hasta risa me da ya!!
Alan de México hace 7 años
Hola. Tengo un spark 2014 con 42000km y tengo exactamrnte sel mismo problema. Ya le cambie bujias, cables, lavado de IAC y cuerpo de aceleración y nada,sigue la falla. Pudiste arreglar el problema de la vibracion?
Jorge de México hace 6 años
Buenas tardes, yo poseo un spark 2017 lt, le hice el servicio de 45,000 km. pero al salir del servicio me presenta la falla al estar en neutral sin acelerar, como que hace no un temblor, pero si como si se acelerara un poco , las revoluciones no suben para nada solo ese detalle presenta aun teniendo el clima encendido. Ya lo revisaron y no sale nada en escaner ni revision visual todo se encuentra en perfecto estado... Alguien tiene alguna sugerencia. ?

PDT: en la agencia me habían puesto bujías convencionales ( ES UN ROBO ) que son las que ellos ponen siempre y cobraron por iridio y las compre por fuera las pedi directo a ACDelco de iridio por que son las que deben llevar.

Problemas relacionados

 Spark 2012 Spark
Se llevó en una grua al taller le cambiaron medio motor y queda tembloroso y con la luz amarilla en el tablero ayuda por favor alguien que le haya pasado lo mismo ? O algún experto que me oriente.
1 respuesta
 Spark 2007 Man Gasolina lt
Se prende el check pierde fuerza algunas veces y tien un temblor que creo es por algunos sensores.
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Spark 2015
Hola, tengo un spark que al acelerarlo pierde potencia y hasta parece que se va a apagar y después de mantenerle acelerado acelera normal, y así pasa cada que se acelera. Ya le cambié bujías, cables,… 
1 respuesta
 Palio 2006 Elx 16v 4ptas
Hola, al encender el carro bajan las revoluciones a la mitad, a los pocos segundos se estabilizan a 10 pero queda el carro con un temblor constante. En marcha se siente con poca fuerza y persisten los… 
 Xterra 2002 VG33, AT, RWD
Se enciende normal pero se pone temblorosa y se apaga no se logra mantener encendida!.
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Siena 2007 4 puertas, motor 1.7 TD
Hola buen dia, mi consulta es la siguiente. El auto al doblar de ves en cuando hace ciertos ruidos y pequeños temblores, la verdad no se que es, si es un problema real o solo la falta de hacerle algo… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar