Aire acondicionado

Chevrolet Spark 2007 4 puertas 328000 kms
Buenas tardes. Tengo un spark año 2007. Hasta los momentos no había presentado ninguna falla. Hace dos días le hicieron el kit del tiempo y el croche, antes de hacer esta reparación el aire acondicionaba funcionaba perfectamente, ya luego de terminar la reparación el aire encience pero no enfría nada, el compresor no arranca... que podría ser?
francols de Venezuela hace 7 años  
FR
2 casos 
luis de Colombia hace 7 años
Verifica que no este desconectado electricamente o degollado el cable de alimentacion del compreso
francols de Venezuela hace 7 años
Verificado, pero el problema estaba en el cable que sirve de conexion (adaptador o conector) a la valvula de temperatura. Al revisarlo estaba roto. Se le conectaron esos cables y todo volvio a la normalidad. El compresor enciende y apaga normal, enfria bien el aire, la aguja de la temperatura ya esta marcando nuevamente y cero problemas con las luces... gracias por el concejo.
MANOLO de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes tengo un spark 2007 pero mientras andaba en la autopista pase por un bache pequeño y luego ce apago dejo de encender todas las luces del tablero encienden pero luego me puse a revisal los fusibles y me doy cuenta de uno que estaba dañado lo cambio y funciono pero al siguiente dia me paso lo mismo era el mismo fusible dañado otra vez era 15A y aparece como EMS QUIEN PUEDE AYUDARME EN ESO
luis de Colombia hace 7 años
Amigo revisa que ese cable no este haciendo masa
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!