SolucionadoSolucionado

Perdida Repentina de Refigerante

Chevrolet Spark 2011 4 Puertas 79000 kms
El 8 de Enero decidí cambiarle agua por refrigerante al vehículo, luego de algunos días el vehículo estuvo sin novedad, el 30 de enero note que el envase del refrigerante estaba casi vacío, el vehículo siempre mantuvo su temperatura normal, no ha expulsado humo blanco por el escape, pero si he notado que bota unas gotas de agua por el escape ya que el carro solo hace recorridos cortos (asumo que se condensa y al prenderlo de nuevo bota algo de agua por el escape). Desde que llene el recipiente nuevamente con el refrigerante ha mantenido el nivel, aun continuo observando el mismo por si varia dramáticamente. Espero que me pueda ayudar con sus comentario al respecto.
jespinoza de Venezuela hace 8 años  
JE
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según jespinoza)
jespinoza de Venezuela hace 8 años
Al final era una manguera rota detras del motor?
Jhonatan de Colombia hace 6 años
Hola se puede saber qué nombre de manguera es ?, tengo el mismo problema
MonicaTristan de México hace 6 años
Buenas noches
Acaba de sucederme esta misma falla, tengo un spark 2011 y el deposito del agua se comenzo a vaciar y el dia de hoy comenzo a hecahr humo blanco el carro (obvio por la falta de agua) revisando el motor detecte que al llenar el deposito del agua empieza a gotear una manguera que esta a lado del motor del lado del copiloto esta marcada como ENG. Pueden decirme como se soluciona esta falla? es necesario reemplazar la manguera? o bien si esto puede afectar al motor?
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 6 años
Si cambia esa manguera o corrige esa fuga, eso produce recalentamiento y puede dañarte el motor,
Pedro nel camacho de Colombia hace 4 años
Buenas noches tengo un espark 2010 salen goticas del tubo.de escape en aceite sigue normal y en depósito de refrigerante sigue normal pero me sigue expulsando goticas por en tubo le agradezco la ayuda
Enviar respuestaCancelar