Suspension suena como un carro viejo

Chevrolet Sonic 2013 4 puertas, full, motor 1.6 800 kms
Buenos dias, De verdad que estoy preocupada, acabamos de comprar un sonic 2013 el dia 18 julio 2013, en cruces de tabasco en la av. 16 de septiembre, el dia 22 fui a la agencia para decirle a la ejecutiva que los frenos y al momento de acelerar no me gustaba lo sentia muy duros y me dijo que eso era normal por los frenos ABS, y ademas me lo habian entregado sin velocimetro me lo checaron instalaron y me fui, al pasar los dias seguia el ruido al frenar llame a la ejecutiva y le comente lo mismo pero ella me dijo que no iba estar porque se iba de vacaciones espere que regresara el dia 29 de julio ese dia le lleve el auto y le explique que no me gustaba ese ruido de los frenos y al encender el auto no lo hace bien, fue y hablo con el gerente y me dijo que lo llevara el dia 30 de julio para meterlo a servicio y que checaran, ese dia lo deje a las 9am y como a las 2pm me llamaron para decirme que fuera a las 5pm a buscar el auto porque no le habian encontrado ninguna falla y que me iba indicar como era el manejo de ese carro, fui ese dia y pase un mal momento porque el carro tenia el mismo ruido, me buscaron otro carro para manejarlos con ellos para que verificara que todos los autos sonic suenan asi a mi no me parecio les dije que ese auto lo hacia menos, que coraje señores, hable con el gerente general de la agencia y me dijo que el carro no tenia ninguna falla, me lo lleve pero el dia 31 de julio lo vuelvo a llevar y le digo al gerente general que ya no quiero ese carro porque yo habia comprado un Aveo alli mismo y el auto me salio de maravilla y que yo no estaba pagando 100 pesos por ese auto y su respuesta fue un "no se puede cambiar por otro auto ni cambiar por otra modelo" sin embargo me voy directamente con el dueño Sr. Sergio Cruces despues de esperarlo varias horas
Sin embargo me voy directamente con el dueño Sr. Sergio Cruces después de esperarlo varias horas salió su asistente y me dijo que que dejaran que lo checaran allí estaba el gerente general y el jefe del taller, les dije que el dia 30 supuestamente lo habían revisado y me encuentro con la sorpresa que ese dia lo reviso fue el gerente de servicio se monto y le dio una vuelta y dijo que ese carro no tenia nada, entonces porque engañan cree que uno es un estúpido, bueno les dije que el señor Cruces no le dio la gana de atenderme, entonces deje que lo metieran a servicio me invitaron al taller le bajaron las 4 llantas y que no tenia nada para que yo viera que todas sus partes eran nuevas y sin ningun problema, lo espere y me lo entregaron pero el auto hace el mismo ruido, de verdad que desgracia para mi haber comprado ese carro, por favor a donde debo dirigirme para poner la queja que no estoy satisfecha con ese auto. Para eso uno compra un auto nuevo para que no le suene nada y que este en buenas condiciones para eso hubiese comprado un carro usado o haberme quedado con el Aveo 2010.
Cecilia de México hace 11 años  
CE
4 respuestas 
Fernando Rivas Cruz de México hace 11 años
Hola te comento que yo he metido cartas a la agencia ya que el rendimiento es pobre, tengo un estudio de esto desde hace un año y la verdad te vas para atras con los gastos de gasolina. Por otro lado presiona a la agencia y ante la profeco, ya que este último no tiene la capacidad de realizar una acción correctiva contra la agencia. A menos que lleves pruebas. Yo estoy elaborando este documento para publicarlo. Y con respecto a ruidos, seguiran ya que no tiene la capacidad de resolverlos y ademas tu vehiculo es nuevo. Fernando dot rivas dot cruz arrova gmail dot com
ALEXWITZY de México hace 11 años
Ceci el ruido al frenar es por que se activa el abs , a mi me pasaba lo mismo pero checay veras que es cuando hay algun frenado brusco o hay tierra o arena en el piso y eso es por que se activa el abs y esa funcion es para que el auto no se patine incluso el pedal de freno sube y baja
jonathan de México hace 8 años
Aveces es mejor comprar un auto usado y lujoso, cuentan con muchas partes de mejor calidad, yo he tenido un audi a4, 2007 cuatro cilindros, es muy comodo, cero fallas y rendimiendo aprox de 14lmts/lt. Ya lo quiero vender porque tego una exporer 96 y ya no me cabe el audi ya que acabo de adquirir un sonic 2016, haber q tal me sale.
JAZ62 de México hace 4 años
Chequen Por Favor Los Caliper de Las Mordazas del Los Frenos delanteros Trae los Orificios Donde se Desliza Con Los Tornillos Guía y Estos Se Van Desgastando Generando Que Quede Una Holgura Y Es Lo Que Causa El Golpeteo

Problemas relacionados

 Sonic 2012 Sonic ltz 4 puertas
Después de varias horas de estar parado el carro al momento de prender suena como si fuera carro viejo, Muy feo y después de unos segundos empieza ya normal. A que se deberá eso?
1 respuesta
 Sonic 2013 4 puertas
Tiene 50000 km, y tuvo un tema con un check engine, que era la válvula de afinación dicho esto en (Chevrolet Zaragoza) , se llevó a hacer el cambio, una válvula excesivamente caro por cierto, de ahí t… 
1 respuesta
 Sonic 2014 LT
Mi sonic esta nuevo y desde que lo saque de la agencia suena como un coche viejo cerca de la rueda delantera derecha. Como suenan las puertas de las cajas de las pickups viejas. Es un rechinado que no… 
6 respuestas
 3 2014 2.5
Buen día El año pasado en el mes de mayo compre un mazda 2014 2.5 saliendo de la agencia presento un ruido en la suspensión , por lo cual esa misma semana lleve el carro al taller cambiaron una rotula… 
15 respuestas
 Saveiro 2016 cabina doble
Buen día, tengo una saveiro 2016. Tengo un problema que desde el día que la compre cuando hace frío hace ruido la suspensión delantera. Que podría ser? Antes de esto tenía una suran que tenía el mismo… 
1 respuesta
 Versa 2014
En Noviembre de 2014 compre un VERSA y a la semana de usarlo le detecte un ruido en el motor como de carro viejo, cascabeleaba mucho aveces se le quitaba el ruido pero en cualquier momento volvía. Lo… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!