Código p0011

Chevrolet Sonic 2012 Sonic 2012 LT automático  105000 kms
Buen día hace casi un mes cambiaron válvulas vvt corrigen el tiempo desde árboles árboles damper cambian arnés de las 2 vvt filtro de enfriamiento y válvula de dónde va el filtro de aceite y no se quita el testigo del check sigue marcando p0011 me pueden apoyar con su experiencia también se cambió bobina había puesto las bujías de iridium pero las cambie nuevamente por las convencionales ya que al sacarlas estaban muy blancas y tenían una especie de tierra blanca en todo el metal
Luis Vázquez de México hace un año  
LU
1 caso 

Problemas relacionados

 Sonic 2012 Motor 1.6
Se sincronizo de nuevo porque el selector del árbol de escape se mueve. Después de esto unos días después al arrancar se escuchó en tipico tronido como diesel el cuál se quitó en unos momentos, pero… 
 Sonic 2017 Lt
Hola buenas noches , quiero compartirles mi situacion ya que me encuentro en un dilema ,pasa que mi sonic se prendio el check engine ya hace un tiempo el auto no falla una que otra vez se apaga pero e… 
 SolucionadoSolucionado19 respuestas
 Sonic 2012 Ltz motor 1.6
Mi Sonic 2012 motor 1.6, prende el. Check marca error p0011, el mecánico me recomienda cambiar la vvt de admisión, mi carro tiene como 1 mes con aceite hellaa es la primera vez que se lo pongo no sé s… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 X3 2007 3.0l Aut Gasolina E83
Me aparecen esos códigos de error los síntomas de la falla es que las revoluciones son inestables al encender el vehículo luego se estabiliza, Seme a apagado en ocasiones solamente cambie las vvt, el… 
2 respuestas
 Murano 2005 3.5l Gasolina
Le he cambiado bujias, valvulas vvt, bobinas, alternador, los dos engranes que lleva en la distribución, los catalizadores, los sensores de oxigeno, los sensores del cigueñal y arbol de levas, ya paso… 
 Sentra 2004 Motor 1.8 automático
Al frenar o parar en alto. Baja las revoluciones y tiembla el motor. Lo paso a neutral para poder acelerarlo. Ya se le cambio la valvula Vvt, el sensor de arbol de levas. Pero el scanner me marca revi… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!