La primer vesion es malisima

Chevrolet Sonic 2012 ltz 45000 kms
Compre en el 2011 un sonic 2012 y salio super defectuosos! y es generzalizado a los que compramos el primero que salio, entre que no frenaba o frenaba cuando se le daba la gana y resulto que tenia mal unas mangueras que controlaban el vacio pero mientras los raspones del carro claro que no te los arregalron... luego que los abs tronaban como carro viejo y que "era normal" me los cambiaron despues de un año!... luego el carro se jalaba que algo de la transmision estaba mal y alli va de vuelta al taller... dos veces se le descompuso un motocito de la compuerta del aire acondicionado
nelly de México hace 9 años  
NE
1 respuesta 
Diego Go de México hace 9 años
Tienes razón la primera y las demas versiones son una porqueria, y si a eso le agregas que los respuestos del Sonic, te los venden como si fueran repuestos de AUDI... Carro malo y piezas carisimas y de mala calidad.

Problemas relacionados

 Sonic 2012 ltz
Desde que lo compramos al año ya le habían cambiado el soporte del motor,la bobina se prende el sensor del abs,cascabelea,lo llevas a la agencia y te cobran y siguen las mismas fallas. No lo recomiend… 
1 respuesta
 Sonic 2013 Automático
Adquirí mi carro en el 2011 en Diciembre para ser exacta. Fue una emocion muy grande el estrenar un carro de agencia. Desgraciadamente la emocion duro muy poco, ya que desde el momento en que lo manej… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Sonic 2012 manual
Tengo ya un anio con este carro y es el peor auto que e visto... a los 6 meses tuve que cambiarle las balatas delanteras por que se las echo y hasta me rayo el disco, despues tenia un ruido horrible e… 
2 respuestas
 Liberty 2008
Muy muy mala compra, primero nos fallo el quemacocos, tuvo que entrar 4 veces a la agencia para repararlo, se le metia el agua, despues los frenos, entro a a agencia 3 veces por lo mismo, ahora tenemo… 
 Platina 2003
Mi auto es un nissan platina 2003, a los 40000 km, le fallaron las bobinas, a los 45000 km se le rompio la banda del tiempo, la reparacion 15400 pesos. Ya no tiene garantia pero los de nissan saben qu… 
 Suran 2013 MY2013
Todos los problemas que se detallaron ampliamente acá me han pasado. Falla en baja Perdida de aceite a los 11000 km Rotura de la maquina alzacristal lado conductor. Aclaro que vivo en Neuquen por lo t… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!