SolucionadoSolucionado

Un carro malisimo!!

Chevrolet Sonic 2013 Automático 27780 kms
Adquirí mi carro en el 2011 en Diciembre para ser exacta. Fue una emocion muy grande el estrenar un carro de agencia. Desgraciadamente la emocion duro muy poco, ya que desde el momento en que lo maneje, note que los cambios entraban muy tarde, se jaloneaba al frenar y hasta se revolucionaba estrepitosamente. Claro lo lleve a la agencia y me dijeron que habia un problema en el módulo de la transmisión y como era nuevo entraba en garantía asi que la reprogramaron y me dieron mi auto. Duro bien unos dias y volvió al mismo problema. Tiempo despues al hacerle el servicio de los 5 mil kms les volvi a reportar lo mismo y la reprogramaron de nuevo. En fin nunca ha quedado bien. Para no hacerles el cuento largó, antes de cumplir dos años con el carro tuve que cambiarle la bateria o acumulador. Si es un carro nuevo yo esperaría que la bateria tambien y claro que no lo era. Ahora que cumplí dos años con el y la garantía se venció, casualmente le aparece un Código 89 que dice que el termostato no sirve. Osea como es posible!! Qué clase de autos venden!! Qué porquería y que robó!! De verdad estoy muyyyy insatisfecha y juro que si tuviera tiempo y dinero los demandaría!! Espero les sirva mi comentario para que no se dejen guiar solo por lo bello de los vehículos nuevos. Investiguen bien primero antes de dar un paso tan gde por qué luego la pérdida de tiempo y dinero es mucha.
Paulina de México hace 10 años  
PA
7 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Paulina)
leo_raf de México hace 10 años
Hola que tal lo mismo que te paso a ti me paso a mi y la verdad estoy muy molesto porque el servico post venta de chevrolet el malisimo y al final que paso con tu auto????
MARIA de México hace 10 años
Yo tengo muy mala experiencia con sonic, creo q hay q unirnos y demandar o que ellos respondan por coches con defectos, q nos lo cambien o q regresen el dinero [email protected]
Luis de México hace 10 años
Hola paulina, Yo tambien tuve el mismo problema el mi vehiculo LT se jaloneaba en velocidades entre 1 y segunda velocidad, muy molesto lo lleve a la agencia y segun le reprogramaron el modulo, (Cual no me dieron de talles), al parecer ya quedo pero ahora me falla el clima, la palanca de cambios se traba (cambio por garantia) y ahora le suena la parte delantera del vehiculo (parece matraca), esto ultimo apenas lo voy a solucionar con la agencia... Mas dolores de Cabeza...!
Paulina de México hace 10 años
Hola chicos, Gracias x sus comentarios. La verdad si es muy frustrante estar batallando con un vehículo y mas xke es un vehículo nuevo y aunke sabemos ke se puede descomponer, no esperamos ke sea tan pronto y tenga tantos problemas si es nuevo. Yo creo ke deberíamos unirnos y poner nuestras quejas en la PROFECO y asi al menos ke sepan los de Chevrolet ke no estamos conformes con el producto ke nos vendieron. Porke es nuestro dinero y kieran o no es dinero mal gastado xke el producto ke obtuvimos es de pésima calidad. De verdad los invito a ke pongamos nuestra queja y sigamos en contacto para ver que nos dicen. Yo si tuviera dinero los demandaría, pero en fin, al menos no debemos dejar ke esto pase x alto. Seguimos en contacto gracias!
elvis de Argentina hace 10 años
Me paso igualito que a ti... bueno con decirte que ahora esta en el taller porque expulsa el anticongelante
BENJAMIN ZAVALA de México hace 10 años
Paulina al igual que tu tuve la mala fortuna de comprar un auto con defectos de diseño de esta marca chevrolet mi auto sonic esta igual que el tuyo con problemas desde el inicio de la compra, y quiero ver si tu pusiste alguna que ja ante profeco, porque en la agencia y en servicio a clientes de general motors jamas te solucionaran el problema de auto con defecto de diseño y piensa cuando se termine tu garantia cuanto te saldran las reparaciones de este auto y si lo vendes cuanto te daran por el por la mala fama que tienen por estar defectuosos. Saludos y espero tu respuesta te envio mi tel 7444829560 y mi correo_ [email protected]
Abel de Colombia hace 6 años
Que vamos a hacer chevrolet no resoinfe

Problemas relacionados

 Sonic 2012 ltz
Compre en el 2011 un sonic 2012 y salio super defectuosos! y es generzalizado a los que compramos el primero que salio, entre que no frenaba o frenaba cuando se le daba la gana y resulto que tenia mal… 
1 respuesta
 Sonic 2012 ltz
Desde que lo compramos al año ya le habían cambiado el soporte del motor,la bobina se prende el sensor del abs,cascabelea,lo llevas a la agencia y te cobran y siguen las mismas fallas. No lo recomiend… 
1 respuesta
 Sonic 2012 manual
Tengo ya un anio con este carro y es el peor auto que e visto... a los 6 meses tuve que cambiarle las balatas delanteras por que se las echo y hasta me rayo el disco, despues tenia un ruido horrible e… 
2 respuestas
 Liberty 2008
Muy muy mala compra, primero nos fallo el quemacocos, tuvo que entrar 4 veces a la agencia para repararlo, se le metia el agua, despues los frenos, entro a a agencia 3 veces por lo mismo, ahora tenemo… 
 Accord 2003 LX V6
La transmisión se sobrecalentaba y derramaba todo el aceite,lo peor que al comenzar a calentarse empezaba a hacer cambios bruscos,en la carretera al ir a 120km/hr (realmente despacio para su motorsote… 
17 respuestas
 206 2008 x-line
Este auto es una porqueria total,lo compre okm hace 10 meses y con 20mil km tiene ruidos por todos lados q te comen la cabeza, la suspension es un desastre total,pesima. Ya no le tengo mas paciencia,y… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar